Promoción de hoteles en Brasil: Hoy Hotel Ibis

Una gran promoción para hospedarte en hermosos hoteles en Brasil

Si te encuentras planificando un viaje a Brasil durante el próximo carnaval y quieres hospedarte en cualquiera de los grandes hoteles en Brasil, pues sigue leyendo. Hoy te contaremos de una excelente promoción que la cadena de hotel Ibis pone a disposición de todos nosotros.

publicidad

Se trata de una gran oportunidad de acceder a hoteles en Brasil con descuentos de hasta un 40%. Hotel Ibis pertenece al grupo Accor, que es de las más grandes empresas hoteleras en el mundo. Empresa que hoy pone a tu disposición excelentes hoteles en Brasil.

¿Cómo es la promoción de los hoteles en Brasil?

Hotel Ibis sorprende y nos regala una gran promoción con excelentes precios para hoteles en Brasil. La promoción Super Clic Carnaval ofrece diferentes opciones opciones en San Pablo por 45 dólares, Aracajú por 50 dólares, o también Curitiba por 42 dólares. Sin dudas, precios muy competitivos y accesibles para disfrutar de las vacaciones en Brasil.

Para comprar o consultar precios, deberás ingresar en el sitio de la promoción de Hotel Ibis.

Pero siempre hay una mala noticia. Y en esta oportunidad es que los hoteles en Brasil en ciudades como Rio de Janeiro, Recife y Salvador ya se encuentran sin disponibilidad. Lo cual resulta lógico, en tanto se trata de ciudades con gran tradición de carnaval, por lo que la demanda comienza temprano, en el año anterior.

De cualquier forma, encontrarás disponibilidad en grandes ciudades y excelentes hoteles en Brasil.

Esta promoción de hoteles en Brasil ¿tiene condiciones especiales?

Efectivamente. Existen condiciones especiales para comprar en esta promoción de Hotel Ibis. En primer lugar, debemos decir que se trata de una promoción que alcanza a las reservas realizadas hasta el 14 de enero de 2013. Es para disfrutar durante carnaval, tal como lo sugiere el nombre de la promoción.

Así, el 40% de descuento aplica a hospedajes en hotel Ibis entre el 8 y 17 de febrero. También debes saber que la pre-paga no puede ser cancelada o alterada, así como -y muy importante- el café de la mañana (o desayuno) no está incluido  Por lo que -en caso de quererlo- deberás abonarlo aparte.

Otra información que debes tener presente es que Hotel Ibis cuenta -por lo general- con camas de dos plazas, por lo que si lo que requieres es una habitación con dos camas simples (o de soltero), deberás consultar previamente la disponibilidad.

Una época muy interesante para viajar a Brasil, por lo que encontrar hoteles en Brasil con precios promocionales es una gran noticia.

Por todo esto, debemos agradecer y felicitar a Hotel Ibis por la promoción Super Clic Carnaval, y se lo tenemos que contar a ustedes tan pronto nos sea posible. ¡Después no digas que no avisamos de la posibilidad de ahorrar dinero en hoteles en Brasil!

¿Te gustan los hoteles en Brasil? ¡Esta promo de hotel Ibis es fantástica!

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

Cuida tu tarjeta de crédito al viajar a Brasil

Un problema mundial que también deberás evitar al viajar a Brasil Viajar...
Read More