Saco do Mamanguá hace soñar con viajar a Brasil

El sueño de viajar a Brasil nace en Saco do Mamanguá

Si aún no conoces Saco do Mamanguá y puedes viajar a Brasil, visita este lugar. Exactamente todos y cada uno de los turistas que llegan aquí para disfrutar de unas lindas y merecidas vacaciones en Brasil concuerdan en afirmar que estamos frente a uno de los lugares más hermosos del mundo. Y no son para nada exagerados.

publicidad

La naturaleza conspiró para realizar un paraíso mágico y majestuoso. La mezcla perfecta de bosque atlántico conservado, cascadas, manglares, cerros y formaciones rocosas que hacen que el ser humano se sienta pequeño ante tanta belleza junta. Es uno de los sitios más admirados, conservados y cuidados de la región. Es realmente un sitio único en el país que debes conocer al viajar a Brasil.

Te invitamos en esta oportunidad a viajar a Brasil y conocer este pequeño golfo, estrecho y profundo entre las altas montañas que terminan abruptamente en el mar.

Saco do Mamanguá - Viajar a Brasil - Vista

Saco do Mamanguá un destino para viajar a Brasil

Si aún no te decides por el destino de tu próximo viaje a Brasil, confía en nosotros y elige Saco do Mamanguá. Cuando llegas a este sitio, te encuentras que la tierra le dio paso al mar, y le abrió una puerta para que el agua ingrese tierras adentro.

Y el agua, aceptando la invitación de la madre tierra, ingresa por 8 kilómetros recorriendo una costa rica en flora y fauna típica del bosque atlántico, pero -además- aquellos exquisitos ejemplares que forman parte de los manglares. Árboles retorcidos y plantas leñosas que protegidas de las olas y haciendo frente a la sal del agua, afloran tímidamente hasta adueñarse sin chistar de una vista privilegiada en el mundo.

A lo largo de los 8 kilómetros de tierras adentro, y del kilómetro de ancho de la entrada del agua, Saco do Mamanguá es un destino de Brasil imposible de ser definido de forma simple. De muchas maneras lo podemos calificar, pero siempre nos quedaríamos sin hacerlo en su totalidad.

Las altas montañas a los lados abrazan a ese vivero marino lleno de diversas especies que enamoran al turista que decide viajar a Brasil y visitar este sitio. Un sitio que aloja más de 30 pequeñas playas que, en algunos casos solo pueden ser disfrutadas con la marea baja. Pero son playas espectaculares de Brasil, protegidas de las olas y con una temperatura mucho más agradable que las que se encuentran fuera de esta bahía.

Saco do Mamanguá - Viajar a Brasil - Turismo Paraty

¿Qué hacer y cómo llegar a Saco do Mamanguá al viajar a Brasil?

El acceso a Saco do Mamanguá puede ser complicado por tierra. Incluso, para muchas personas que decidan viajar a Brasil es preferible llegar a este sitio en barco. Si quieres ir caminando, trekking, también puedes. Pero presta atención ya que es largo y cansador. Consulta bien antes de comenzar la travesía.

La infraestructura es aceptable y mejora con el tiempo. Desde luego que lo hace dentro de los límites que la Ley permite, en tanto se trata de áreas protegidas.

Las actividades que puedes realizar aquí son, básicamente, deportivas y de turismo aventura. Desde luego podrás disfrutar de las playas de agua verde. Pero -además- podrás disfrutar de actividades como snorkel, trekking o paseos en bote.

Saco do Mamanguá - Vista Panorámica

¿Dónde queda Saco do Mamanguá en Brasil?

Saco do Mamanguá se encuentra enclavado en el Estado de Rio de Janeiro, más precisamente en el bello municipio de Paraty. Este sitio es en el sudeste del estado mencionado, muy cerca de Ilha Grande.

Sin perjuicio de toda la información que acabamos de compartir sobre dónde queda Saco do Mamanguá, te invitamos -antes de viajar a Brasil- a chequear el mapa que compartiremos a continuación y que expresamos de forma exacta la ubicación de este paraíso del turismo en Brasil:

Fullscreen-Logo
Saco do Mamanguá - Playa

cargando mapa - por favor, espere...

Saco do Mamanguá - Playa -23.267813, -44.630306 Saco do Mamanguá es un destino extraordinario. Un paraíso por descubrir, en la tranquilidad la naturaleza de un mundo paralelo. ¡Tienes que viajar aquí!

Viajar a Brasil fue, es y será siempre un verdadero placer. El encanto naturalmente mágico y la buena atención de los locales hace de este país el sitio ideal para que el mundo se encuentre.

¿Coincides con nosotros que Saco do Mamanguá nos hace soñar con viajar a Brasil pronto?

More from Disfrutar Brasil

Pasado y presente en estas fotografías de Rio de Janeiro

Sorpréndete con estas fotografías de Rio de Janeiro de ayer y hoy...
Read More