São Miguel do Gostoso hermoso turismo en Brasil

El turismo en Brasil ofrece hermosas perlas como São Miguel do Gostoso

publicidad

Si quieres viajar por turismo en Brasil y te encuentras buscando un sitio tranquilo, no muy comercial -por llamarle de alguna manera- y excelente para la práctica de deportes acuáticos, te encuentras en el sitio indicado.

Un destino realmente mágico, con un encanto muy particular y estilo propio. Un destino turístico diferente, y extremadamente hermoso, como todo el nordeste nos tiene acostumbrados. Un sitio para viajar a Brasil.

São Miguel do Gostoso es único en el turismo en Brasil

San Miguel do Gostoso es un destino encantador en el turismo en Brasil. Ubicado en Rio Grande do Sul, se encuentra escondido en el punto exacto donde «o vento faz a curva» (donde el viento pega la vuelta). Sería algo así como ubicado lejos, apartado de todo. Lo que habla de forma muy clara su condición de sitio tranquilo y encantador.

Este destino del turismo en Brasil es un sitio rústico. Uno de esos sitios donde no deberás preocuparte por la imagen personas, sino más bien por disfrutar cada vez más y mejor del entorno natural único que la naturaleza nos regala. Un sitio muy tranquilo, donde los teléfonos móviles raramente -o nunca- tendrán señal. ¡Es el sitio ideal para desconectarte y disfrutar de vacaciones en Brasil!

San Miguel do Gostoso es una bahía grande, dividida en varias partes. Con lindas playas, se destaca Ponta do Santo Cristo, que es la preferida por los que practican kitesurf dado el viento que allí dice presente. Pero -además- es excelente para disfrutar de los baños en la playa. Aguas cálidas y transparentes te esperan para deleitarte como nunca antes.

Pero si de playas hablamos, Tourinhos se lleva el premio mayor. Arrecifes, piscinas naturales, aguas claras y hasta una duna petrificada que debes conocer. Puedes llegar en buggy a la duna, pero la recomendación es que lo hagas a pie. ¡Vale la pena! Son dos kilómetros que disfrutarás como nunca en el turismo en Brasil.

Sao Miguel do Gostoso KiteSurf - Turismo en Brasil - Viajar

¿Qué hacer de turismo en Brasil a viajar a São Miguel do Gostoso?

San Miguel do Gostoso es uno de los mejores -sino el mejor- destino del turismo en Brasil que resulta ideal para todo tipo de deportes acuáticos en los que la vela sea protagonista. Así, muchos la conocen como la capital del kitesurf.

Allí es muy común ver apasionados del windsurf y del kitsurf practicando sus talentos y demostrando que el hombre a veces puede domar -o desafiar- a la madre naturaleza. Lo cierto es que allí se encuentran vientos con fuerza y dirección justa para que todos quienes gustan de los deportes acuáticos extremos puedan pasar sus mejores vacaciones en Brasil.

También podrás disfrutar de caminatas por las dunas, por la costa de la playa o bien -y desde luego- disfrutar del sol y la playa como debe ser. Además, si te gusta comer, allí encontrarás restaurantes rústicos pero con platos muy apetecibles. ¡Exquisitos!

Pero lo deportes, caminatas y buenos restaurantes, también dejan lugar a los paseos electrizantes en Buggy. Como lo enseña la imagen que compartimos a continuación, un paseo en estos autos aptos para la arena se viven y disfrutan al máximo.

Sao Miguel do Gostoso Buggy - Turismo en Brasil - Viajar

¿Hay movida nocturna en este destino del turismo en Brasil?

En realidad la respuesta es tal vez. Depende qué tipo de movida nocturna te interese. Sucede que entre semana, la noche es particularmente tranquila. Desde luego se podrá ver algunos jóvenes disfrutando de una reunión de camaradería. Pero la noche como la conoces en la ciudad o ciudades balnearias más visitadas aquí no existe.

De todos modos, su noche es encantadora. Y los fines de semana podrás satisfacer la necesidad de fiesta. Uno de los bares con mayor encanto, magia y movimiento es Madame Chita. Un bar y tienda que saca mesas a la calle y genera un clima y ambiente espectacular. ¡Debes probar las caipirinhas de ciruela! Son la especialidad del lugar.

Pero ¡atención! También puedes ir al bar J. Sparrow’s, en Ponta do Santo Cristo. Lo pasarás genial. Una playa pub en donde se puede escuchar muy buena música y conocer decenas de visitanes, especialmente del exterior; quienes llegan de vacaciones y turismo en Brasil.

¿Dónde queda São Miguel do Gostoso?

Ya mencionamos que esta hermosa villa de pescadores se encuentra en el Nordeste brasilero, más precisamente en el Estado de Rio Grande do Norte.

Como solemos hacer en DisfrutarBrasil.com, ponemos a tu disposición un mapa con la ubicación exacta del destino. ¡Recuerda que todos nuestros destinos están geolocalizados!

Fullscreen-Logo
São Miguel do Gostoso - Rio Grande do Norte, Brazil

cargando mapa - por favor, espere...

São Miguel do Gostoso - Rio Grande do Norte, Brazil -5.123943, -35.633984 São Miguel do Gostoso es una perla escondida en Rio Grande do Norte. Un sitio para deportes acuáticos extremos. Conócelo aquí.

Un destino más en DisfrutarBrasil.com Un destino para el deleite, especialmente de los amantes de los deportes acuáticos extremos y la aventura en buggy. ¡Un hermoso destino para viajar por turismo en Brasil!

¿Ya tienes planificado tu próximo viaje de turismo en Brasil? ¡Este es un interesante destino de vacaciones!

More from Disfrutar Brasil

La exquisita iluminación de navidad en San Pablo

La Avenida Paulista se viste de gala para recibir la navidad en...
Read More