Tienes que viajar a Brasil y visitar Porto Seguro

Viajar a Brasil es un placer en Porto Seguro

publicidad

En muchos casos, cuando decidimos viajar a Brasil aún no sabemos cuál será el destino elegido. Si te encuentras en esa situación y sigues buscando los atractivos del turismo en Brasil, te contaremos que existe un Puerto Seguro para que desembarques en tus próximas vacaciones.

Porto Seguro es una ciudad en el estado de Bahía. Pero no es una ciudad más. Es la ciudad que recibió a los conquistadores. Una ciudad con playas hermosas, paisajes únicos y un patrimonio histórico sin igual. Una ciudad con el verano eterno y una infraestructura turística que invita a viajar a Brasil.

Construcciones - Porto Seguro - Viajar a Brasil

Porto Seguro es un paraíso para viajar a Brasil

Porto Seguro es un atractivo y exquisito destino del turismo en Brasil. Un sitio que nos regala un entorno naturalmente mágico. Un paisaje único que se ve coronado por playas de deslumbrante belleza sin ningún tipo de polución o contaminación.

Porto Seguro es una ciudad que nos ofrece historia. No en vano se ganó los títulos de Patrimonio Histórico Nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad. Títulos que no se le otorga a cualquier sitio en el mundo. En Porto Seguro la construcción de nuevos edificios está restringida. Y los que se construyen, no pueden superar los 3 pisos. Esta medida nos permite disfrutar de las riquezas arquitectónicas y culturales que celosamente se han conservado.

Se trata de riquezas naturales y arquitectónicas que fluyen y convergen en un entorno único y diferente que conocerás al viajar a Brasil. Riquezas que tienen más de 500 años de vida, y que datan de aquella época en la que los europeos buscaban llegar a las Indias. Pero también, disfrutamos de la historia y la cultura de los indios Pataxós.

Porto Seguro nos brinda la posibilidad de disfrutar de bellas playas de arena blanca, fina y que carecen de contaminación. De kilómetros de costas con acantilados que sorprenden y arrecifes de coral que enamoran.  Nos regala tranquilidad y agite. Noche e historia. La posibilidad de viajar en familia, en pareja o con amigos. En Porto Seguro encontraremos la actividad y el rincón que necesitamos para disfrutar de nuestras vacaciones en Brasil.

Recife de Fora - Porto Seguro - Viajar a Brasil

¿Qué hacer en Porto Seguro al viajar a Brasil de vacaciones?

Si quieres viajar a Brasil, debes saber que Porto Seguro es un destino para disfrutar todo el año. A lo largo de los 365 días encontraremos aquí diferentes opciones para disfrutar de nuestro viaje a Brasil. Las actividades son diversas y las opciones variadas.

Si quieres disfrutar de la vida nocturna, Porto Seguro es la opción ideal. Bares, restaurantes, fiestas y discotecas de primer nivel. La diversión aquí está asegurada. Comenzarás la noche en la Passarela do Álcool en el Centro, rodeado de construcciones del siglo 17 y bares, música en vivo y sana diversión. Luego podrás ir a fiestas que terminan cuando sale el sol… y aún después.

Las playas de Porto Seguro son, sin lugar a dudas, otros de los grandes atractivos y actividades al viajar a Brasil. Playas para todos los gustos e intereses. Tranquilas como Curiípe, Ponta Grande, Rio dos Mangues ; y con movimiento y agite como Taperapua, Mundai y Itacimirim.

Compras, deportes como snórkel, buceo, trekking son posibles. Incluso, y si te animas, puedes sobrevolar el lugar en ultralivianos. Porto Seguro es un destino que vale la pena visitar al viajar a Brasil.

Coroa Vermelha - Porto Seguro - Viajar a Brasil

¿Dónde queda Porto Seguro en Brasil?

Porto seguro es una ciudad con más de 120.000 habitantes, ubicada en el litoral sur del estado de Bahía, a unos 722 km de la ciudad de Salvador, la capital del estado. Posee una excelente infraestructura turística y es posible llegar a ella por carretera y por  aire, a través de los vuelos que llegan al aeropuerto de Porto Seguro.

Sin perjuicio de lo anterior, antes que comiences el viaje a Brasil, consulta el mapa que compartimos a continuación con la ubicación exacta de Porto Seguro, Brasil:

Fullscreen-Logo
Porto Seguro - Ciudad

cargando mapa - por favor, espere...

Porto Seguro - Ciudad -16.449668, -39.064550 Porto Seguro no es solamente el lugar donde se descubrió Brasil. Porto Seguro es una ciudad con playas paradisíacas y un relax único. ¡Conoce este destino!

Porto Seguro es un destino paradisíaco del turismo en Brasil. Un sitio al que muchos deseamos visitar en nuestras vacaciones al viajar a Brasil.

¿Piensas que Porto Seguro es un destino posible para que decidas viajar a Brasil en tus próximas vacaciones?

More from Disfrutar Brasil

¡Hay vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay!

LATAM mejora la conectividad aérea de Uruguay al anunciar un nuevo vuelo directo...
Read More