Un crucero a Brasil con 40% off

¡Es hora de un crucero a Brasil en régimen all inclusive!

publicidad

Viajar a Brasil es un sueño hecho realidad. Pero viajar en crucero a Brasil es un sueño mágico que realmente disfrutarás en todo momento. Por eso, los paquetes a Brasil que ofrece viajes El Corte Inglés de Argentina son tán fantásticos como convenientes. Desde luego, esta oferta es saliendo desde Argentina.

Se trata de un crucero Pullmantur en el que disfrutarás de 10 días y 9 noches a bordo. La salida del crucero a Brasil está agendada para el próximo 17 de diciembre de 2013, por lo que pasarás una navidad inigualable.

A lo largo de los 10 días del viaje, saldrás de Buenos Aires y pasarás por Montevideo, Porto Belo, Ilhabela, Rio de Janeiro, Angras dos Reis para, finalmente, retornar a Buenos Aires.

Crucero a Brasil - Paquetes a Brasil el Corte Inglés Viajes

Cómo es el crucero a Brasil de viajes El Corte Inglés

Se trata de una oferta muy interesante que ofrece viajes el Corte Inglés. Un paquete a Brasil que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de mil maravillas, sin necesidad de preocuparte por nada en particular. Ello, porque este crucero a Brasil se ofrece en régimen all inclusive. Es decir, un crucero a Brasil con todas las comidas incluidas y donde la única preocupación será la de divertirte.

Lo interesante de estos paquetes a Brasil que ofrece viajes El Corte Inglés de Argentina, es que si compras anticipadamente, esto es 120 días antes de la partida, se aplica un 40% de descuento en el precio. Así, si reservas antes del 17 de agosto de 2013, tu próximo crucero a Brasil costará solamente $A 7,815 (USD 1.403).

Incluye percepción AFIP del 20%, según resolución 3450. Se trata de un precio en base habitación doble y sujeto a disponibilidad.

Si quieres consultar más, puedes ingresar al sitio oficial de El Corte Inglés de Argentina.

¿Te gustaría viajar en un crucero a Brasil? ¿Qué opinas de viajes El Corte Inglés Argentina?

More from Disfrutar Brasil

GOL: Vuelos en Brasil con 25% de descuento

En Disfrutar Brasil te traemos una nueva promoción de Gol na nueva...
Read More