Viajar a Brasil en Canoa Quebrada

Canoa Quebrada es una hermosa playa para viajar a Brasil de turismo

publicidad

Viajar a Brasil es -y siempre será- un verdadero placer que, como solemos afirmar, todos debieran disfrutar al menos una vez en su vida. Lo cierto es que si te encuentras planificando viajar a Brasil en los próximos tiempos, pues te haremos una recomendación de un destino único: Canoa Quebrada.

Se trata de una de las playas más lindas de Brasil. Una playa donde el océano encuentra la tierra de una forma mística, misteriosamente atractiva y sorpresivamente irresistible. Un sitio tan mágico y encantador como hermoso. Una playa ideal para viajar por turismo en Brasil.

Canoa Quebrada - Viajar a Brasil - Turismo

Canoa Quebrada, un destino recomendado del turismo en Brasil

El turismo en Brasil se disfruta como Dios manda en Canoa Quebrada. Un destino mágico y atractivo para viajar a Brasil de vacaciones. La mejor epoca para llegar a este sitio es todo el año. Es que las temperaturas medias se sitúan entre los 27 y 30 grados a lo largo de los 12 meses. Claro que existen lluvias durante los meses de febrero a mayo.

Canoa quebrada es una playa amplia, con hermosos barrancos y mar relativamente calmo, donde el horizonte parece nunca llegar, al punto que no podemos conocer cuál es la división entre el cielo y el mar. El agua es, al menos, excelente. Durante todo el año, encontrarás aquí un mar agradable, con aguas limpias que invitan a disfrutar de un baño exquisito.

La temporada alta es, sin dudas, durante el verano. Aunque también se divisa mayor movimiento durante las vacaciones de julio.

Debes saber antes de viajar a Brasil que Canoa Quebrada sufre, durante el año, una reducción sensible de los servicios. Es que los turistas que llegan no son abundantes, por lo que -como es razonable-muchas tiendas y bares cierran sus puertas. Ahora bien, ello deja la posibilidad de encontrar posadas libres y a un precio más económico.

Canoa Quebrada - Turismo en Brasil - Viajar a Brasil

¿Qué hacer en Canoa Quebrada al viajar a Brasil?

Canoa Quebrada es un excelente destino para viajar a Brasil, donde -sin dudas- el mejor atractivo son las playas. Sin embargo, tal vez -y solo tal vez- no sea la opción con mayor variedad de opciones de ocio y tiempo libre. Pero eso no hace que este sitio deje de ser un recomendado del turismo en Brasil.

Allí, durante el día, puedes practicar deportes acuáticos como el kitesurf o pasear con los famosos buggies por las arenas de la zona. También, una de las actividades más queridas es la de ver el poner del sol. El atardecer en este sitio es realmente mágico. Por eso, al bajar el sol debes subir a las dunas. ¡Será fantástico!

Canoa Quebrada ofrece una noche muy especial que disfrutarás -sin lugar a dudas- al viajar a Brasil. El punto de encuentro es la calle Broadway, una calle exclusivamente para peatones que encuentran una divertida opción en este destino del turismo en Brasil. Allí habrán bares, restaurantes, alguna tienda también con diferentes productos y remeras. Lo cierto es que allí encontrarás a todas las personas.

En cualquier caso, lleva mucho protector solar, lentes de sol y vestimenta fresca. ¡Y muchas ganas de disfrutar Brasil!

Canoa Quebrada - Viajar a Brasil - Turismo Kitesurf

¿Dónde queda Canoa Quebrada en Brasil?

Te contamos, antes de viajar a Brasil, cuál es la ubicación exacta de este paraíso terrenal. Canoa Quebrada se ubica muy cerca de la hermosa Fortaleza en una pequeña villa del municipio de Acatai, en el estado de Ceará. Lo que hace que sea un sitio muy visitado, incluso por locales de Fortaleza.

Para llegar a este sitio es muy fácil. Puedes viajar en avión hasta Fortaleza y luego viajar de ómnibus o auto alquilado por la ruta CE-040 hasta la ciudad de Aracatí. No hay como perderse al viajar a Brasil.

En el mapa de Brasil que compartimos a continación, podrás encontrar la ubicación exacta de esta playa de brasil tan linda como encantadora. Un sitio mágico que deberás visitar a como de lugar en tu próximo viaje a Brasil.

Fullscreen-Logo
Canoa Quebrada - CE

cargando mapa - por favor, espere...

Canoa Quebrada - CE -4.524918, -37.701130 Canoa Quebrada es una hermosa playa en Brasil. Uno de esos sitios que recordarás por siempre y disfrutarás como nunca. ¡Conoce más aquí!

Sin dudas, hemos recorrido una playa de Brasil tan hermosa que nos vienen muchas ganas de volver. Un sitio diferente y único. Un atractivo destino turístico que invita, sin lugar a dudas, a viajar a Brasil tanto como sea posible.

¿Te ha gustado Canoa Quebrada en Ceará para viajar a Brasil en tus próximas vacaciones de turismo?

More from Disfrutar Brasil

Disfrutar Brasil: Río de Janeiro

Río de Janeiro es para recordar toda la vida Si visitas Rio de...
Read More