Viajar a Brasil es especial en Praia do Gunga

Un destino para viajar a Brasil de vacaciones todo el año

publicidad

Siempre que pensamos en vacaciones, las playas de Brasil lideran la lista de opciones entre las que debemos elegir. Por esta razón, viajar a Brasil de vacaciones no es una casualidad, ni un capricho del momento. Viajar a Brasil es uno de los placeres y gustos que nos regalamos en nuestro merecido descanso anual.

Y si aún te encuentras buscando destino para estas vacaciones, debes conocer Praia do Gunga, una de las más bellas playas de Brasil. Un destino turístico de excepción, en el que disfrutarás de un paisaje de ensueño. Un destino turístico que te hará quedar muy bien con toda tu familia si lo elijes para viajar a Brasil con ellos. ¡Vamos a conocerlo!

Praia do Gunga - Alagoas - Viajar a Brasil de Vacaciones

Debes viajar a Brasil y conocer Praia do Gunga

Praia do Gunga es un sitio encantador, del que te enamorarás y no querrás irte jamás. Playas de arenas blancas blancas que, de forma sensual y sin pedir permiso, se adentran en el mar de aguas azules y turquesas. Todo esto, en el marco excepcional de cocos y palmeras, que le dan un toque mágico al lugar.

Praia do Gunga es una de las playas más concurridas del litoral del estado de Alagoas. Ello, porque además de su belleza indescriptible, cuenta con una excelente infraestructura y muy buenos servicios a los turistas que la elijen día a día para disfrutar de sus encantos.

Se trata, pues, de una playa de Brasil que puedes disfrutar durante todo el día, como suelen realizar los que, al viajar a Brasil, llegan a este sitio único y maravilloso.

Si el simple hecho de tomar un baño en estas exquisitas aguas, o disfrutar del sol en las hermosas arenas no fuera suficiente, existen diversas actividades para realizar en este lugar al viajar a Brasil. Dar un paseo en barco por la Laguna do Roteiro es una de las actividades más interesantes. En el paseo, puedes conocer todo el ecosistema que realmente sorprende a quien tiene la posibilidad de verlo de cerca. Pero también puedes subir al mirante Gutenberg Breda, desde donde puedes admirar la belleza de las playas do Gunga, y de la Barra de San Miguel.

También existe la posibilidad de disfrutar de rapel o tirolesa. Actividades que disfrutan toda la familia, grandes y chicos por igual.

Praia do Gunga - Alagoas - Turismo en Brasil - Viajar a Brasil de vacaciones

¿Dónde es Praia do Gunga en Alagoas?

Antes de viajar a Brasil, debes saber en qué sitio exacto se encuentra Praia do Gunga. Así, te contaremos que esta hermosa playa de Brasil se encuentra en el estado nordestino de Alagoas, a tan solo 49 kilómetros de la capital Maceió. Localizada en el municipio de Roteiro, cerca a la Laguna do Roteiro.

Como siempre, en DisfrutarBrasil.com podrás encontrar el destino turístico del que conversamos geolocalizado en el mapa de Brasil, de modo que puedas encontrarlo fácilmente antes de viajar a Brasil de vacaciones. A continuación, lo prometido:

Fullscreen-Logo
Praia do Gunga - Praia

cargando mapa - por favor, espere...

Praia do Gunga - Praia -9.865364, -35.914736 Praia do Gunga es un excelente destino de sol y playa para que viajar a Brasil sea un verdadero placer. ¡Conoce este destino de Alagoas!

Sin lugar a dudas, Praia do Gunga es una de las playas de Brasil que enamoran por su exuberante belleza, por su marco natural de ensueño y su espíritu de libertad y contacto con la naturaleza que solo viajar a Brasil nos puede regalar.

¿Cuándo piensas viajar a Brasil a visitar la Praia do Gunga en Alagoas?

More from Disfrutar Brasil

Conoce cuánto cuesta el metro en Rio de Janeiro desde abril

MetrôRio anunció un aumento en los billetes. Conoce cuánto cuesta el metro...
Read More