Viajar a Brasil es visitar muchos países en uno

Las vacaciones de turismo en Brasil son sorprendentes y mágicas

publicidad

El Ministerio de Turismo en Brasil se encuentra -desde hace largo tiempo- desarrollando diferentes campañas publicitarias para promocionar su país como destino turístico. Así, hoy compartimos un video que invita a viajar a Brasil, realizado en virtud de la cercanía de la Copa Mundial de Fútbol FiFA Brasil 2014.

Este video transmite, como mensaje principal, el concepto de que el mundo entero se encuentra en Brasil. Pero -además- nos invita a visitar este hermoso país que ofrece características únicas en el mundo. Es que viajar a Brasil es, sin lugar a dudas, visitar muchos países en uno. Los viajes a Brasil -entonces- nos esperan con muchos Brasil diferentes por conocer.

Viajar a Brasil es visitar muchos paises en uno

Viajar a Brasil es muy peligroso

Bueno, en realidad viajar a Brasil es muy seguro. Tal vez es un título muy sensacionalista el que acabamos de elegir. Pero lo cierto es que si decides viajar a Brasil corres un riesgo enorme. El riesgo de querer quedarte allí para siempre.

Viajar a Brasil hará que te enamores de un país con paisajes diferentes, culturas sorprendentes y un pueblo muy acogedor. Brasil es un hermoso país que, luego de conocerlo, no querrás dejar jamás.

Y eso le ocurrió a los protagonistas del video que compartiremos hoy. Un video que fue realizado con personas de distintas partes del mundo que un día decidieron viajar a Brasil, y nunca más retornaron a sus tierras de origen.

Y ello nos habla claramente de que -tal como sostiene el Ministerio de Turismo en Brasil- el mundo entero se encuentra en Brasil. Mira el video y luego nos cuentas:

A lo largo de un minuto de duración que ofrece este video, pudimos deleitarnos con imágenes exquisitas de sitios únicos en el mundo. Viajar a Brasil es mágico, un sueño que queremos repetir reiteradamente, en cuanto es posible.

Así que ya lo sabes, ya sea que visites Brasil para disfrutar de ver a la selección de tu país disputando un partido del Mundial de Fútbol, o simplemente sea un viaje a Brasil de turismo y relax, la única opción disponible es disfrutar de las vacaciones de principio a fin.

¿Qué opinas del video que invita a viajar a Brasil, un país con muchos países en su interior?

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

¡Hay vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay!

LATAM mejora la conectividad aérea de Uruguay al anunciar un nuevo vuelo directo...
Read More