Viajes a Brasil al Parque Marinho Dos Abrolhos

En los viajes a Brasil se disfruta la naturaleza como nunca antes…

publicidad

Si eres de los que gusta de planificar diferentes viajes a Brasil, o simplemente es tu primera vez de turismo en Brasil, no debes dejar de conocer el Parque Nacional Marinho dos Abrolhos, un sitio único en el mundo para disfrutar de las maravillas marinas.

Se trata de 91.300 hectáreas que desde el año 1983 se encuentran protegidas por la legislación brasileña, buscano así preservar la naturaleza y el bioma humano en este archipiélago de islas de formación volcánica. Un sitio visitado por el gran Charles Darwin, quien realizó diversos estudios en la zona por el año 1830. Así como Darwin, tu debes tener este sitio como destino para los próximos viajes a Brasil.

Parque Marinho Dos Abrolhos - Viajes a Brasil - Turismo - Tartaruga

Viajes a Brasil para recordar por siempre

Los viajes a Brasil son, en este lugar, un viaje al paraíso. Aguas cristalinas, transparentes y con un marco natural único te recibirán para que la experiencia vivida sea magnífica. El mar verde con tonalidades azuladas y la fauna marítima con cardúmenes, tortugas marítimas y arrecifes de coral te dejarán gratamente sorprendido y emocionado.

El Parque Nacional Marinho dos Abrolhos está conformado por las islas Redonda, Siriba, Sueste y Recife dos Timbedas. Sin embargo, la única isla que es posible visitar es Siriba. Y no puedes hacerlo solo. Deberás estár acompañado por guías acreditados.

Antes que viajes a Brasil debes saber que este Parque fue el primero en recibir la denominación de Parque Nacional Marino en Brasil.

Es un sitio para disfrutar del mejor buceo y tomar excelentes fotos debajo del agua. Compartir el océano con animales únicos, ver ballenas, peces coloridos y corales de otro planeta.

La mejor época para viajar es entre los meses de diciembre y marzo, ya que la visibilidad del agua es óptima. Sin embargo, si lo que quieres es ver las ballenas, pues deberás programas los viajes a Brasil entre julio y noviembre.

El precio de una jornada es de unos 110 dólares más la tasa de protección ambiental que es de 25 dólares para extranjeros y 15 para brasileños. Si bien puede resultar caro, en DisfrutarBrasil aseguramos que vale la pena. Es un precio ínfimo en comparación con la belleza natural que podrán conocer en los viajes a Brasil.

Parque Marinho Dos Abrolhos - Viajes a Brasil - Turismo - Bahia

Dónde queda el Parque Marinho dos Abrolhos

El Parque marinho dos Abrolhos se ubica en el océano atlántico, en el sur del litoral de Bahía. Más precisamente, en el archipiélago de Abrolhos. Por lo que antes de que viajes a Brasil debes saber que para llegar a ella deberás viajar en Barco.

Para llegar, deberás viajar hasta la cercana ciudad de Caravelas, en el Estado de Bahía, y posteriormente viajar durante 3 horas aproximadamente en barco.

Fullscreen-Logo
Parque Nacional Marinho dos Abrolhos

cargando mapa - por favor, espere...

Parque Nacional Marinho dos Abrolhos -17.968283, -38.702087 El Parque Nacional Marinho dos Abrolhos es un destino único y diferente para viajar de turismo en Brasil. ¡Conoce más de este destino!

Un destino del turismo en Brasil que enamora y sorprende a todos quienes lo visitan, incluso al regresar por una segunda o tercera vez. Es, sin dudas, un sitio mágico que los viajes a Brasil nos regalan.

Parque Marinho dos Abrolhos es un sitio único en el mundo que solo puedes conocer en tus viajes a Brasil.

More from Disfrutar Brasil

Rio de Janeiro un destino para viajar en familia a Brasil

Viajar en familia a Río de Janeiro Aunque no es un destino...
Read More