Video de Brasil: Un día en Rio de Janeiro

Un día en Rio de Janeiro es un excelente video de Brasil

Joe Simon Films creó un video de Brasil que realemente nos invita a viajar aunque sea un día en Rio de Janeiro. El video que compartiremos hoy es realmente espectacular. Recorriendo los diferentes sitios populares, turísticos y emblemáticos de la ciudad, viviremos -de alguna manera- la experiencia de disfrutar un día en Rio de Janeiro.

publicidad

Desarrollado con una técnica sorprendente, las imágenes que se pueden disfrutar a lo largo de los 2 minutos 20 segundos de duración te explican la razón por la cual viajar a Rio de Janeiro es la mejor decisión que puedas tomar a la hora de elegir el destino para las próximas vacaciones.

Un dia en rio de janeiro - video de brasil

Mira el video Un Día en Rio de Janeiro

El creador del video Un día en Rio de Janeiro afirma que le «gusta filmar los lapsos de tiempo».  Ello, porque le permite disfrutar del entorno en el que se encuentra, «mientras la cámara funciona durante 15 minutos o 5 horas». Y con este video de Brasil sin dudas queda demostrado.

Es que los sitios que se muestran en este video son realmente mágicos. Podrás ver la playa de Copacabana, la playa de Ipanema, el Cristo Redentor, la laguna Rodrigo de Freitas, el Pan de Azúcar y hermosas tomas panorámicas capaces de quitarte el aliento. Un video que, si no te encuentras preparado, te generará unas ganas irresistibles de viajar a Rio de Janeiro.

Filmado con una cámara Canon 5DMKIII la música Lowercase Noises «An Ocean Tumbled», te invitamos a disfrutar de viajar un día en Rio de Janeiro:

Acabamos de mirar este video de Brasil y ya estamos buscando ofertas de vuelos para viajar a Rio de Janeiro cuanto antes. Es que pasar aunque sea un día en Rio de Janeiro es uno de los mayores placeres que podemos tener… al menos a quienes nos gusta mucho viajar a Brasil.

¿Verdad que este video de Brasil invita a pasar un día en Rio de Janeiro? ¡Vamos!

More from Disfrutar Brasil

Responde esta encuesta del turismo en Brasil

¡Ayúdanos! Estamos buscamos conocer más sobre el turismo en Brasil Disfrutar Brasil...
Read More