Vitoria es excelente para que viajes a Brasil

Vitoria es una capital tímida pero hermosa. Ideal para que viajes a Brasil.

publicidad

Vitoria es una ciudad hermosa que no todos la conocen ni tienen presente a la hora de comprar los viajes a Brasil. Aunque deberían hacerlo, pues se trata de un sitio único. Una ciudad preparada para recibir turistas que llegan de turismo en Brasil.

Si bien se conoce a Vitoria -una de las tres ciudades capitales ubicadas en una isla- como una ciudad de trabajo, hace un tiempo que se encuentra cambiando el perfil e imagen. Así, la noche mejora día a día y la oferta turística también. La belleza natural está presente, para que los turistas la elijan en sus viajes a Brasil.

Los próximos viajes a Brasil serán a Vitoria

Si viajas por turismo en Brasil y quieres calidad de vida y modernidad, pues Vitoria es una excelente decisión. Agradable visual para donde mires, playas bonitas, y un cuidado por la prolijidad y tranquilidad único. Tal vez no es la ciudad más preparada para el turismo, pero se pasa muy bien de todas maneras.

Una ciudad que, en comparación con otras capitales, permite que viajes a Brasil con un costo muy atractivo. En verano podrás encontrar mejores y más atractivos que en invierno, pero siempre se pasa muy bien. Recuerda, además, conocer y vistar las ciudades cercanas como Vila Velha. Solo debes cruzar un puente y también encontrarás bellas playa y -tal vez- mejores servicios que en Vitoria.

Un destino para visitar a lo largo de todo el año. La temperatura que ofrece esta bella ciudad es exquisita realmente. Así, la temperatura media anual es de 24 grados, siendo que en invierno el calor oscila entre 18 y 26 grados, mientras que en verano las temperaturas se mueven en el entorno de 23 y 30 grados. ¡Excelente!

Vitoria - Espirito Santo - Viajes a Brasil Turismo

¿Qué hacer en Vitoria cuando viajes a Brasil?

Desde luego las playas son el principal atractivo turístico de Vitoria. La temperatura es ideal durante todo el año para disfrutarlas. Sea que gustes de dar una caminata a la mañana, disfrutar del agua a la tarde, pedalear por la costa a la noche, cuando viajes a Brasil y visites Vitoria sentirás que has descubierto un mundo desconocido. Un destino del turismo en Brasil que es excelente, pero no se encuentra bien vendido.

A la noche también puedes disfrutar de la noche interesante que allí encontramos. Debes ir al Triángulo, en la Praia do Canto. Allí encontrarás los mejores bares de Vitoria. Un sitio para divertirse y pasarlo bien bebiendo exquisitos tragos y degustando platos de otro planeta. ¡Y bailando también! ¿Por qué no? ¿Verdad?

Cuando viajes a Brasi, debes saber que en Vitoria también puedes disfrutar de paseos en tren; recorriendo la sierra del Estado de Espirito Santo. Si bien no es un paseo económico, vale la pena intentarlo.

Otra de las actividades muy recomendadas en Vitoria es la pesca deportiva. A esta hermosa ciudad del sudeste de Brasil se la conoce como la capital del pez aguja. Sucede que allí existen registros de que los pescadores consiguen sacar muy buenos ejemplares de peces agujas blancas y azules. ¡Prepara la caña! ¡Y a la pesca!

Vitoria - Praia Camburi - Espirito Santo - Viajes a Brasil

Las playas de Vitoria son excelentes

Cuando hablamos de playas en Brasil, las de Vitoria no son opciones en las que pensemos. ¡Aunque deberíamos! La playa Camburí, por ejemplo, la más visitada de Vitoria, es muy buena. Desde luego, y como suele suceder en las playas tan elegidas, es posible que la calidad de la arena no sea la mejor. Pero la debes visitar cuando viajes a Brasil.

Si prefieres otra menos visitada, tendrás otras para elegir. El paisaje en todas es realmente único. Tal vez existan algunas mejores que otras para darse un chapuzón en el agua. Así, la playa de Curva de Jurema o Ilha de Boi son muy interesantes. Aunque también tienes playas que, aunque no están en la ciudad, se encuentran muy cercanas a ella. Por ejemplo Praia da Costa en Vila Velha o Guarapari.

¿Dónde queda Vitoria en Brasil?

Vitoria está en el Sudeste de Brasil, más precisamente en el Estado de Espírito Santo. Enclavada en un lugar único, te enamorarás de ella tan pronto pises su suelo.

Como solemos hacer en DisfrutarBrasil.com y antes que viajes a Brasil, te proporcionamos en el mapa la ubicación exacta de Vitoria (ES).

Fullscreen-Logo
Vitoria - Ciudad - ES

cargando mapa - por favor, espere...

Vitoria - Ciudad - ES -20.315360, -40.301767 Vitoria es la capital menos conocida de Brasil. Pero también una de las más bonitas. Ideal para viajar por turismo. Conócela aquí.

Vitoria en Espírito Santo es una gran opción que todos deberíamos tener presente cuando nos dirijamos a nuestro agente de viajes preferido para comprar viajes a Brasil. ¡Vitoria es hermosa!

¡Los viajes en Brasi se disfrutan mucho si el destino es Vitoria!

More from Disfrutar Brasil

Delta Airlines reducirá un 15% los vuelos a Brasil.

Sobre fin de 2015 la compañía Delta Airlines reducirá los vuelos a Brasil La...
Read More