Acuerdo entre programa Smiles y Aerolíneas Plus

Aerolíneas Argentinas ingresa al programa Smiles y Gol participa del programa Aerolíneas Plus

El programa Smiles, por el cual los viajeros frecuentes acumulan millas y logran viajar gratis una vez alcanzada determinada cantidad de ellas, es un programa de fidelización y relación con los clientes que comenzó la compañía Varig en el año 1994 y que -en la actualidad- pertenece a la compañía Gol Linhas Aéreas Inteligentes. Aerolíneas Argentinas ofrece -también- un programa de fidelización a viajeros frecuentes similar, denominado Aerolíneas Plus.

publicidad

En este contexto, el anuncio realizado hoy (17/2) informa que las compañías Aerolíneas Argentinas y Gol Linhas Aéreas llegaron a un acuerdo de trabajo conjunto. A través de este acuerdo, la compañía aérea de bandera argentina, y sus clientes, se verán beneficiados con más opciones para viajar a Brasil, Argentina y el resto de los destinos de Gol Linhas Aéreas ahorrando mucho dinero.

Del mismo modo, los clientes y viajeros frecuentes de la compañía brasileña se verán beneficiados con la amplia variedad de destinos y servicios brindados por la empresa Aerolíneas Argentinas.

A partir del segundo semestre, los clientes de ambas aerolíneas podrán canjear sus millas y puntos acumulados en los programas de fidelización al que pertenezcan, emitiendo los pasajes aéreos de forma indistinta en cualquiera de las dos empresas.

En este escenario, Leonel Andrade, Gerente General del Programa Smiles, se muestra optimista con este nuevo acuerdo, por cuanto «con esta alianza, el programa Smiles se convierte en la mejor opción para que los clientes de Brasil puedan viajar a Argentina, el segundo país más visitado por los brasileros, utilizando las millas acumuladas».

El alto ejecutivo del progama Smiles afirma que su compañía está «trabajando para ofrecer más y mejores opciones para nuestros clientes, alineados con el concepto de que el progama Smiles hace todo para que las personas viajen».

De esta forma, el programa Smiles se posiciona en Brasil como uno de los programas de fidelización más importantes de la industria de turismo en Brasil, mientras que el programa Aerolíneas Plus hace lo propio en su país, Argentina.

¿Qué opinas de esta nueva opción para viajar a Brasil ahorrando dinero con el programa Smiles y Aerolíneas Plus?

More from Disfrutar Brasil

El turismo aventura de viaje a Brasil

Viaje a Brasil por turismo aventura de primera Un viaje a Brasil...
Read More