Antes de viajar en auto a Brasil, conoce el estado de las rutas

Viajar a Brasil en auto es divertido. Evita demoras conociendo el estado de las rutas brasileñas.

Ir en auto a Brasil es -seguramente- una de las más lindas experiencias que podemos vivir al viajar a este hermoso país. Sin embargo, y dado que se trata de un país enorme, conocer el estado de las rutas brasileñas antes de comenzar a viajar en auto a Brasil es indispensable.

publicidad

Quienes ya tienen experiencia en viajar a Brasil en auto, estarán de acuerdo con nosotros, respecto a que es muy común que existan obras, desvíos y un sinfín de hechos más que nos harán -en algunos casos- perder algo de tiempo durante el viaje.

Por esta razón, contar con información actualizada sobre el estado de las rutas brasileñas resulta indispensable. Así, en DisfrutarBrasil.com -la revista de viajes a Brasil en español- te facilitamos la información oficial, para que puedas -en definitiva- planificar el viaje de forma adecuada.

Estado actual de las rutas de brasil - viajar a brasil en auto a brasil

Antes de viajar en auto a Brasil, averigua cómo están las rutas brasileñas

Dado que nos resulta casi imposible poderte brindar de forma actualizada la información sobre el estado de las rutas brasileñas, decidimos compartir información oficial. Queremos que cuando decidas viajar en auto a Brasil puedas contar con la información adecuada, real, veraz y chequeada.

A continuación, entonces, encontrarás un mapa del Departamento Nacional de Infraestructura de Transporte con los enlaces necesarios para acceder a la información. Haz clic sobre el o los estados de Brasil por los que circularás, en función del trayecto elegido, y te enviará al listado de rutas brasileñas de dicho estado.

Una vez allí, podrás seleccionar la ruta que transitarás al viajar a Brasil en auto, y accederás -finalmente- a la información buscada.

Si no puedes ver el mapa correctamente, haz clic aquí.

Como hemos mencionado, este mapa lo hemos tomado del sitio del Departamento Nacional de Infraestructura de Transportes de Brasil. Por tal motivo, la información se encuentra en portugués. Si bien se trata de información concisa que -en muchos casos- puede comprenderse aún sin hablar correctamente el idioma, puedes utilizar algún traductor como Google Translate para ayudarte. Pedimos disculpas -de antemano- por cualquier inconveniente que podamos causar.

De todas maneras, nos alegra saber que la información compartida te resultará útil para chequear el estado actual de las rutas de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, San Pablo, Rio de Janeiro, o cualquiera de las unidades federativas de Brasil. Se trata de información oficial, de lectura obligada antes de viajar en auto a Brasil.

¿Has podido disfrutar de viajar en auto a Brasil? ¿Desde dónde has partido? ¿Cómo se encontraban las rutas brasileñas?

More from Disfrutar Brasil

Un viaje a Brasil para conocer las Cataratas do Iguaçu

Viaja a las Cataratas del Iguazú y Disfruta cuando viaje a Brasil...
Read More