¿Buscas paquetes a Brasil desde Rosario Argentina? ¡Hoy Buzios!

Viajes Falabella te invita a viajar a Brasil desde Rosario Argentina con un paquete a Buzios interesante.

En DisfrutarBrasil.com -la revista de viajes a Brasil en español– estamos constantemente recorriendo las redes sociales y los sitios de los agentes de viajes para conocer las diferentes ofertas y paquetes que podamos compartir contigo. Hoy encontramos una interesante opción de Viajes Falabella Argentina, que ofrece paquetes a Brasil desde Rosario Argentina para viajar a Buzios y disfrutar de estas hermosas playas de Brasil.

publicidad

Viajar a Brasil siempre es una excelente forma de descansar y disfrutar las mejores vacaciones que alguien puede tener. Y Búzios es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos turísticos, elegido ampliamente por turistas argentinos. Tal vez, el motivo de esta elección se basa que esta pequeña ciudad del estado de Rio de Janeiro esconde algunas de las más bellas playas de Brasil.

Paquetes a Brasil desde Rosario Argentina - Viajar a Brasil desde Argentina - Viajes Falabella Argentina precio

¿Cómo son los paquetes a Brasil desde Rosario Argentina de Viajes Falabella?

Viajes Falabella Argentina te ofrece la posibilidad de viajar a Brasil y disfrutar Buzios durante 9 días y 8 noches, saliendo desde Rosario en avión, y con los traslados desde el aeropuerto al hotel incluidos.

Los paquetes a Brasil desde Rosario Argentina tienen un precio final de AR$ 6.988 -lo que equivale aproximadamente a US$ 846- con todos los impuestos, tasas y percepción RG 3550 AFIP incluidos. Estos precios, que son por persona y en base doble -y son válidos para la salida del 19 de abril de 2014, corresponden a los paquetes a Brasil con posadas en Buzios Das Américas o Kilandukilo; ambas con desayunos.

Desde luego, también puedes solicitar cotización por posadas u hoteles de mayor categoría y/o regímenes diferentes, tales como media pensión.

Tal como solemos mencionar expresamente, DisfrutarBrasil.com -la revista de viajes a Brasil en español- no posee vínculos de ningún tipo con Viajes Falabella Argentina. Por esta razón, no nos hacemos responsables frente a las modificaciones que puedan existir. Te invitamos, por tanto, a visitar el sitio de Viajes Falabella Argentina -www.viajesfalabella.com.ar- y chequear allí la vigencia y costos finales de estos paquetes a Brasil desde Rosario Argentina.

¿Qué opinas de los paquetes a Brasil desde Argentina que ofrece Viajes Falabella?

More from Disfrutar Brasil

Promoción de TAM para vuelos en Brasil

Los vuelos en Brasil están de Parabienes, TAM lanzó nueva promoción Hace...
Read More