¿Cómo es aterrizar en el Santos Dumont?

Viajar a Rio de Janeiro es un placer. Llegar al Aeropuerto Santos Dumont es una excelente decisión.

Muchos de nuestros amigos y seguidores nos consultan cuál es el mejor aeropuerto para llegar al viajar a Rio de Janeiro. Sin dudas, creemos que el Santos Dumont ofrece  un punto estratégico más que interesante, ya que descendemos del avión directamente en el centro de la ciudad. Pero, llegar aquí es especial. ¿Sabes cómo es aterrizar en el Santos Dumont?

publicidad

Sin lugar a dudas, aterrizar en el Santos Dumont es una de las mejores experiencias de vuelo que hemos tenido. Llegar por aire a la ciudad más maravillosa del mundo es un sueño hecho realidad, que se disfruta siempre que se viaja allí, sea la primera o la vigésima vez.

El video que compartimos a continuación, nos enseña de una forma directa lo que es aterrizar en este aeropuerto al que muchos catalogan como uno de los más lindos del mundo. Te invitamos, entonces, a viajar a Rio de Janeiro y aterrizar en el Santos Dumont desde la cabina del piloto del avión. Un video de casi 10 minutos, donde veremos el puente Rio-Niterói, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y un paisaje mágico, que solo encontramos al viajar a Brasil de vacaciones.

Este video nos enseña, desde una posición privilegiada, lo lindo, maravilloso e inolvidable que es aterrizar en el Santos Dumont. Sin lugar a dudas, elegir este aeropuerto para llegar al viajar a Rio de Janeiro es la cereza de la torta. Una decisión que hará de nuestro viaje una experiencia más inolvidable aún.

¿Nos cuentas tu experiencia al aterrizar en el Santos Dumont al viajar a Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

Régimen de Visa si eres español

Viajar a Brasil: Condiciones para ciudadanos de ESPAÑA Hace un tiempo escuchamos...
Read More