¿Cómo es salir del vestuario a la cancha en el Maracaná?

Conoce como es salir del vestuario a la cancha en el Estadio Maracana

Vive la experiencia de un futbolista profesional y conoce cómo es salir del vestuario a la cancha en el Estadio Maracaná

Si eres de los que ama viajar a Rio de Janeiro y -además- un apasionado por el fútbol, no puedes dejar de ver los videos que compartimos hoy en nuestra revista de viajes a Brasil. Hace un tiempo estuvimos en el Estadio Jornalista Mário Filho y filmamos unos videos que te permitirán saber cómo es salir del vestuario a la cancha en el Maracaná.

publicidad

Mirando los partidos del mundial de fútbol FIFA, siempre nos preguntábamos cómo son los vestuarios del mítico escenario deportivo en la ciudad maravillosa. ¿Quedará lejos de la cancha? ¿Los jugadores se cruzarán dentro del estadio? ¿Deben caminar mucho para llegar a la cancha?

Y por eso no lo dudamos, fuimos hasta allí y vivimos la experiencia que hoy compartimos contigo. Una experiencia que te recomendamos disfrutar al viajar a Brasil y visitar la hermosa Rio de Janeiro.

Como es salir del vestuario a la cancha en el Maracana

Mira los videos y conoce cómo es salir del vestuario a la cancha en el Maracaná

En el primero de los videos, nos encontramos dentro del vestuario del Estadio Jornalista Mário Filho, conocido popularmente como Estadio Maracaná o Maraca. Allí, con el vestuario preparado para recibir a la seleccion brasileña campeona del mundo en el año 1994, se comienza a sentir la emoción.

Y llega la hora del gran día. Vamos a debutar en primera y salimos a la cancha. Comenzamos a caminar y nos dirigimos directamente a la cancha. El verde césped nos espera y el corazón comienza a latir fuerte.

Ahora, estamos sentados en el banco de suplentes. Fue un gran partido, una experiencia inolvidable. Pero, como todos los jugadores profesionales, llega un momento en el que debemos volver al vestuario.

Es decir, debemos hacer el recorrido inverso al anterior, subir las escaleras y caminar hacia el vestuario. Las ganas de hacerlo dependerán del resultado. Esta vez, lo hacemos felices porque hemos podido conocer la magia que hay detrás de las cámaras de televisión y respondimos la pregunta que nos inquietaba. Ahora sabemos cómo es salir del vestuario a la cancha en el Maracaná. ¡No queremos imaginar lo que debe ser con las tribunas a tope!

El Estadio Maracaná es un atractivo turístico que debes visitar al viajar a Rio de Janeiro en Brasil. Se trata de un sitio con historia y que representa parte importante de la cultura carioca y brasileña. Es un ícono de la idiosincracia de este  gigante país sudamericano.

Por ello, deseamos que estos videos te hayan gustado. Si bien se mueven un poco, así es como se vive y disfruta. Es nuestro sueño que tú también puedas, algún día, hacer el mismo recorrido y enamorarte -tanto o más que nosotros- de Brasil, este país mágico en el mundo.

¿Te gustó saber cómo es salir del vestuario a la cancha en el Maracaná?

More from Disfrutar Brasil

Ver el carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet

Conoce cómo acceder a la transmisión gratuita para ver el Carnaval de...
Read More