Conoce Rio de Janeiro desde el aire con Jetman

¡Disfruta de Rio de Janeiro desde el aire como si fueras un pájaro carioca!

Viajar y conocer Rio de Janeiro es -realmente- una experiencia mágica. Pero conocer Rio de Janeiro desde el aire es -sin lugar a dudas- la mejor experiencia que puede tener una persona. Y hoy, en nuestra revista de viajes a Brasil, podremos vivir la adrenalina de volar como un pájaro por el cielo carioca.

publicidad

Era un soleado 2 de mayo de 2012, cuando un hombre llamado Yves Rossy hizo historia y sorprendió al mundo con un show espectacular. Una proeza digna de historias de superhéroes, que nos permite conocer y vivir Rio de Janeiro como nunca antes lo habíamos imaginado.

Jetman viajar a brasil conocer Rio de Janeiro desde el aire

Hermosas imágenes de Rio de Janeiro desde el aire

Jetman es un piloto suizo que desde hace varios años se dedica a volar los cielos del mundo ayudado por un ala jet. En otras palabras, Jetman es un avión humano. Un hombre capaz de vivir la sensación de Superman. ¡Y vaya que ha disfrutado lo que hace!

Es que desde que comenzó, Yves logró sobrevolar el Gran Cañón, en Estados Unidos y la hermosa Rio de Janeiro, Brasil. Fue en este último donde gracias a un filmación de alta calidad y definición en HD, nos regaló la posibilidad de conocer Rio de Janeiro desde el aire, desde una óptica que jamás habíamos imaginado.

A continuación, te invitamos a disfrutar y conocer Rio de Janeiro desde el aire como si fueras un pájaro junto con el gran y temerario Jetman. Disfruta del Cristo Redentor, la playa de Copacabana, la Laguna Rodrigo de Freitas y un sinfín de postales turísticas de esta hermosa ciudad brasileña.

Jetman nos permite conocer Rio de Janeiro desde el aire gracias a su pasión por volar. Un sueño de vivir el mundo con total libertad y a máxima velocidad, recorriendo los cielos de los destinos más impresionantes.

¿Te gustó? ¿Te gustaría conocer Rio de Janeiro desde el aire como lo hizo Jetman?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y Disfrutar en Praia dos Carneiros

Si vas a Viajar a Brasil, hay una opción que debes tener...
Read More