El kitesurf se disfruta de vacaciones en Brasil

Practicar Kiteboarding en Brasil es una excelente opción para disfrutar de las vacaciones

Las vacaciones en Brasil nos ofrece un sinfín de actividades que nos permitirán disfrutar -de principio a fin- todos y cada uno de nuestros viajes de turismo. Y eso lo sabe la joven -y muy bella- deportista polaca Katarzyna Lange, quien practicó Kitesurf en Brasil y sorprendió a todos con su talento natural y su belleza única. Todo en una de las más lindas playas en Brasil, meca de este deporte en auge.

publicidad

Lo cierto es que la oferta de deportes acuáticos aumenta y mejora en todas las playas de Brasil. El marco natural del país, sin lugar a dudas, permite este crecimiento, ya que ofrece escenarios espectaculares para disfrutar de todos y cada uno de los deportes acuáticos que existen en el mundo.

La playa de Cambuco, en el municipio de Caucaia, Ceará, encontramos uno de esos escenarios. Hablamos -como hemos mencionado- de la meca, o uno de los mejores sitios para practicar el kiteboarding o kitesurf en Brasil. Hasta este lugar, entonces, llegó la joven atleta y disfrutó -tal como tu puedes disfrutar- de una excelente jornada de playa, sol y deportes en sus vacaciones en Brasil. ¿Vamos a ver cómo le fue?

Vacaciones en Brasil - Katarzyna Lange Kiteboarding en Brasil

Un video espectacular de Katarzyna Lange de vacaciones en Brasil practicando Kitesurf

Katarzyna Lange ama practicar Kitesurf y por eso decidió viajar a Brasil para disfrutar de una de las mejores playas para practicarlo. Ya instalada en la playa Cambuco, en el municipio de Caucaia, a 35 km de Fortaleza, la capital de Ceará, sus vacaciones en Brasil resultaron excelentes, mejor de lo que imaginaba.

Y tal como lo afirma la deportista polaca, viajar de vacaciones en Brasil es muy recomendable. Ella afirma que «es la quinta vez que tuve la suerte de viajar de vacaciones en Brasil y entrenar kiteboarding. Si has podido viajar a Brasil alguna vez, y has explorado los lugares, las condiciones y el entorno increíble, siempre querrás volver».

¿Tú qué dices? Nosotros coincidimos con Katarzyna Lange, y más cuando afirma que «lo que más me gusta de viajar de vacaciones en Brasil no es sólo practicar kitesurf, sino todo el ambiente brasileño, su música, la comida local y -sobre todo- la felicidad que rodea a esta gente».

No tenemos dudas, entonces, que la deportista polaca ha disfrutado todos y cada uno de sus viajes a Brasil. Y en el siguiente video, podrás ver cómo le fue en sus vacaciones en Ceará. Cuando le des al play, recuerda que ella puedes ser tú. ¡Anímate!

Luego de ver este video, nos quedan las ganas de viajar de vacaciones en Brasil. Esas ganas irrefrenables que nos llevan a buscar promociones y diferentes destinos para disfrutar de un país sensacional, tanto en sus bellezas naturales como en la riqueza humana de su gente; un pueblo acogedor.

¿Te gustaría practicar Kiteboarding en Brasil? ¿Cuándo piensas viajar de vacaciones en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Junio es el mejor mes para comprar aéreos a Brasil en Uruguay

Viajar a Brasil es visitar el destino del mes de LAN: Aéreos...
Read More