¡Hay vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay!

LATAM mejora la conectividad aérea de Uruguay al anunciar un nuevo vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay.

Los miembros del Grupo LATAM, las aerolíneas LAN y TAM, anunciaron una excelente noticia para quienes amamos viajar a Brasil. En realidad, se trata de una decisión que se está celebrando en todo el país. Desde el próximo 2 de julio de 2014, habrá un nuevo vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay.

publicidad

Hace más de un año que PLUNA,  la aerolínea de bandera uruguaya, cerró sus puertas, dejando en jaque a la conectividad aérea de Uruguay. Sin embargo, el tiempo pasó, y diversas compañías comenzaron a operar en las frecuencias y hacia los destinos que la extinta aerolínea volaba.

Lo cierto es que durante algún tiempo, viajar a Brasil en avión desde Uruguay vio incrementado el costo como una simple respuesta del mercado: menos asientos disponibles y misma cantidad de gente dispuesta a volar. Así, viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay se convirtió -tal vez- en un viaje más caro de lo pensado.

Ya en la puerta del Mundial de Brasil 2014, y con una necesidad de conectividad aérea, LAN y TAM anunciaron un nuevo vuelo directo a Rio de Janeiro desde Uruguay. Algo que -posiblemente- permita reducir los costos y -sin lugar a dudas- hará más confortable el viaje a Rio, evitando escalas que nos hacen perder tiempo.

A partir del 2 de julio de 2014, volar a Rio de Janeiro desde Uruguay será sin escalas y en la mitad de tiempo.

¿Qué opinas de esta nueva medida de LATAM para volar a Brasil desde Uruguay?

More from Disfrutar Brasil

¿Quieres viajar a Rio de Janeiro de 1938?

Un video histórico nos invita a viajar a Rio de Janeiro en...
Read More