¡Hoy es el cumpleaños de Rio de Janeiro!

En el cumpleaños de Rio de Janeiro muchos viven el carnaval de Brasil, la fiesta popular más grande del mundo.

Viajar a Rio de Janeiro es, sin dudas, un placer que todos deseamos tener. Pero viajar en el cumpleaños de Rio de Janeiro, en este 2014, es viajar a vivir y disfrutar del carnaval de Brasil, una de las fiestas culturales y populares más importantes del mundo entero. Hoy es el cumpleaños de Rio de Janeiro y lo festejamos en Disfrutar Brasil.

publicidad

Hoy, 1 de marzo de 2014, es el cumpleaños de Rio de Janeiro. Ya son 449 años de historia, conquistando los corazones de millones de personas con su grandeza natural y la majestuosa hospitalidad de un pueblo único. Pareciera que todo hubiera confabulado para que la naturaleza y las personas logren el amalgama perfecto. Hoy es el cumpleaños de Rio de Janeiro y lo festeja a su ritmo, con sus tiempos, sus colores y su gente.

Y qué mejor que festejar este cumpleaños número 449 que viviendo el carnaval de Brasil; la mayor fiesta cultural y popular del mundo. Más de 1,2 millones de turistas eligen -por estos días- viajar a Rio de Janeiro. Son 5 días de fiesta que moverán 1,1 billones de reales.

La fiesta está pronta, la mesa está servida. Hoy se festeja el cumpleaños 449 de Rio de Janeiro. Los festejos se vivirán como nunca en el Sambódromo, que -también- por estas fechas cumple 30 carnavales. El sambódromo de Rio de Janeiro festeja su aniversario número 30, lleno de luz, color, ritmo y alegría. Están todos invitados.

¿Festejarás el cumpleaños de Rio de Janeiro? ¿Vivirás el carnaval de Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Vi este video. Ahora quiero viajar a Rio de Janeiro.

Este video de Brasil harán irresistibles tus ganas de viajar a Rio...
Read More