Jetmar Acompañados te propone viajar a Brasil desde Uruguay

Un destino más del producto Jetmar Acompañados para viajar a Brasil desde Uruguay

Si buscas paquetes a Brasil para viajar desde Uruguay, Jetmar Acompañados es una excelente opción. Y en esta oportunidad, quienes deseen viajar a Brasil desde Uruguay tienen la posibilidad de conocer los atractivos turísticos más destacados de Minas Gerais, acompañados de guías desde que comienza hasta que termina el viaje por Brasil.

publicidad

El servicio Jetmar Acompañados es buscado por muchos turistas que deciden viajar a Brasil desde Uruguay. Ello, porque se trata de un servicio turístico de excepción, en el que todo se encuentra organizado por una empresa que ofrece el respaldo y la confianza de 50 años ininterrumpidos en el mercado uruguayo.

Así, los guías turísticos que acompañan al turista durante todo el viaje por Brasil son personas formadas, con gran conocimiento sobre el destino visitado -en este caso Minas Gerais- y, sobre todo, una excelente capacidad para transmitir estos conocimientos; de forma divertida e interesante.

Viajar a Brasil desde Uruguay con Jetmar y sus grupos acompañados

¿Cómo son los paquetes para viajar a Brasil desde Uruguay de Jetmar Acompañados?

Los paquetes a Brasil de Jetmar Acompañados que tienen por destino el Estado de Minas Gerais, incluyen -en su costo total- el traslado aéreo, transporte privado desde el aeropuerto al hotel, y del hotel al aeropuerto, los alojamientos y desayunos.

Así, podrás viajar a Brasil desde Uruguay por tan solo US$ 2.570 que los puedes financiar en 12 cuotas de US$ 214; siendo éstos precios por persona en base doble.

El viaje, que tiene una duración de 11 días, ofrece un itinerario muy interesante. Jetmar Acompañados ha planificado todos los detalles, de modo que el turista logre conocer -y adquirir una idea acabada- de todos los atractivos más interesantes de Minas Gerais.

Si decides adquirir este paquete a Brasil con Jetmar, conocerás Belo Horizonte (capital de Minas Gerais), Diamantina, Ouro Preto (ver imágen destacada) y Tiradentes, en una excelente combinación de cultura, historia, naturaleza y gastronomía. ¡Te enamorarás de Minas Gerais!

Antes de continuar, debemos aclarar que DisfrutarBrasil.com -la revista de viajes a Brasil en español- no posee ningún tipo de relación con el operador Jetmar. Por esta razón, divulgamos un paquete para viajar a Brasil desde Uruguay que nos resulta interesante. En este contexto, no podemos asegurar que la información aquí contenida haya sido modificada. Si quieres conocer otros datos como itinerarios, salidas próximas, o cualquier otra información, puedes ver esta oferta de paquetes a Brasil desde Uruguay en www.jetmar.com.uy

¿Has realizado algún viaje junto con el equipo de Jetmar Acompañados? ¿Qué piensas de viajar a Brasil desde Uruguay con ellos?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

Azul también lanza promoción de vuelos en Brasil

El turismo en Brasil es más económico con Azul Hace minutos informamos...
Read More