La exquisita iluminación de navidad en San Pablo

Decoracion Avenida Paulista Navidad en San Pablo Viajar a Brasil
Foto: Leon Rodrigues/ Secom

La Avenida Paulista se viste de gala para recibir la navidad en San Pablo

Llega fin de año y con él, la navidad. Un momento del año en el que, para muchos, se acercan las vacaciones de verano y para otros comienza el frío invernal. Pero, en todos los casos, se llega al final de una etapa. Un año llega a su fin y comienza otro cargado de ilusiones y emociones. Por esta razón, las ciudades se visten de fiesta. La capital paulista no es la excepción y los adornos de esta navidad en San Pablo ya se disfrutan en la avenida más importante de la ciudad.

publicidad

El principal atractivo es el Palco de Natal, un escenario de gran porte, donde no se escatima el uso de adornos y un árbol de navidad gigante engalana toda la estructura. Ubicado en la Avenida Paulisa entre las calles Padre Jõao Manuel y Ministro Rocha Azevedo, fue inaugurado el pasado 7 de diciembre y se mantendrá encendido hasta el próximo 25 de diciembre de 2014.

Decoracion Avenida Paulista Navidad en San Pablo Papa Noel Arbol de Navidad
Foto: Leon Rodrigues/ Secom

Pero el Palco de Natal no es el único sitio alusivo a esta fiesta tradicional. En efecto, la Minicipalidad o Prefeitura de San Pablo anunció el acuerdo de colaboración con diversas empresas privadas que patrocinarán y sponsorizarán la colocación de la más variada decoración navideña. Sin dudas, un atractivo más para quien desea viajar a San Pablo por estas fechas.

Decoracion Avenida Paulista Navidad en San Pablo Luces y Adornos
Foto: Leon Rodrigues/ Secom

Además de los adornos navideños, se planifican diversas actividades. Entre ellas, para celebrar esta navidad en San Pablo, se habilitará un trineo tirado por bicicletas que recorrerá la Avenida Paulista para deleite de los habitantes de esta mega urbe brasileña. En especial, durante los fines de semana del 13 y 14 y del 20 y 21 de diciembre, anteriores a la navidad, cuando la avenida se liberará para el uso recreativo de las bicicletas entre las 22 horas y las 2 del día siguiente.

Decoracion Avenida Paulista Navidad en San Pablo
Foto: Leon Rodrigues/ Secom

Y los días en los que el trineo no esté circulando por la avenida, los turistas y paulistas podrán visitarlo en la Praça dos Ciclistas, en particular los días sábados de 17 a 22 horas y los domingos de 10 a 16 horas.

Decoracion y  en Luces Avenida Paulista para Navidad en San Pablo
Foto: Leon Rodrigues/ Secom

¿Te han gustado los adornos de la navidad en San Pablo?

More from Disfrutar Brasil

Mira en vivo el carnaval de Brasil

Mira el Carnaval de Brasil en vivo por Internet y disfruta Brasil...
Read More