Las vacaciones en Rio de Janeiro con mucho calor

Hoy viajar a Rio de Janeiro es disfrutar del calor

publicidad

Quienes han decidido viajar a Brasil y eligieron disfrutar de sus vacaciones en Rio de Janeiro, pudieron experimentar hoy (8/2) de las altas temperaturas reinantes en esta ciudad maravillosa, que vienen manejando los termómetros desde el 18 de enero pasado.

Lo cierto es que en los últimos días -y semanas- diferentes ciudades brasileñas están sufriendo una ola de calor que -de acuerdo con las declaraciones de muchos vecinos- se trata de un suceso que está rompiendo todos los récords. Récords que -al mismo tiempo- son confirmados por los registros oficiales.

Tal como podemos ver en la foto destacada más arriba, el atardecer que hoy pudieron disfrutar quienes decidieron viajar a Rio de Janeiro y fueron a la playa de Ipanema fue realmente mágico. El día -desde el punto de vista climático- fue excelente; aunque con mucho calor. Esta situación motivó playas llenas durante este sábado y un gran consumo de bebidas refrigerantes, alcohólicas y agua.

Vacaciones en rio de janeiro - calor al viajar a rio de janeiro

La temperatura ideal para disfrutar las vacaciones en Rio de janeiro

Hoy, nuevamente, el calor fue récord en Rio de Janeiro. Una vez más, los termómetros marcaron temperaturas muy elevadas, siendo uno de los más altos registros en lo que va del año, y posicionándose entre las mayores temperaturas históricas.

El récord de calor que hoy experimentaron quienes están de vacaciones en Rio de Jeneiro fue de más de 41 grados celsius y -algunos expresan- que la sensación térmica fue aún más alta.

Desde luego, lo que para algunos puede ser una molestia, como ser aquellos quienes deben trabajar, para otros es una excelente oportunidad para disfrutar a pleno de las hermosas playas de Brasil. Aquellos quienes están de vacaciones en Rio de Janeiro están disfrutando de jornadas completas al ritmo de las olas, el viento y la cerveja gelada.

Y si piensas viajar a Rio de Janeiro en los próximos días, y quieres hacer playa, tenemos una buena noticia. Las previsiones climáticas auguran que las temperaturas continúen muy próximas a los 40 grados celsius en los próximos días. Así, los meteorólogos afirman que recién refrescará y habrán lluvias a partir del 20 de febrero.

¿Te gusta el calor desmedido al viajar a Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

Delta Airlines reducirá un 15% los vuelos a Brasil.

Sobre fin de 2015 la compañía Delta Airlines reducirá los vuelos a Brasil La...
Read More