Llega el mejor verano en Rio de Janeiro de la historia

Llega el mejor verano en Rio de Janeiro de la historia
Desde lo alto, las playas de Ipanema y Leblón se preparan para el mejor verano en Rio de Janeiro | Foto: Fernando Maia/RioTur

El turismo en Brasil crece y se afianza. Este verano en Rio de Janeiro será récord.

De un tiempo a esta parte, el turismo en Brasil se ha posicionado entre los destinos más elegidos en el mundo. Los eventos multitudinarios como la Jornada Mundial de la Juventud, la Copa de las Confederaciones, la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos (entre otros eventos), han permitido hacer conocer a Brasil en el mundo. Y como consecuencia, este verano en Rio de Janeiro será récord.

publicidad

De acuerdo con los análisis y pronósticos divulgados por el gobierno carioca, el próximo verano en Rio de Janeiro quedará en la historia de las estadísticas. Es que solamente en la capital del estado, Rio de Janeiro, se esperan a más de 3 milllones 400 mil turistas y a más de 1 millón 500 mil personas en los principales y destacados municipios del turismo en Brasil, como son Búzios, Cabo Frío, Angra dos Reis y Paraty.

En otras palabras, las expectativas que se tienen para el próximo verano en Rio de Janeiro, verano 2015, están marcando que Rio de Janeiro es el principal destino ya no del turismo en Brasil, sino de América Latina. Y están posicionando a Brasil entre los países más importantes del mundo en lo que a turismo refiere.

Y si quieres viajar a Rio de Janeiro en réveillon, es decir en la fiesta de año nuevo, este año hay una novedad muy interesante. La fiesta oficial con fuegos de artificio llegan -por pimera vez en la historia- a Buzios y Paraty; mientras que el gobierno apoyará las fiestas organizadas en las localidades de Niterói, Cabo Frio y Angra dos Reis.

Sin dudas, el turismo en Brasil nos ofrece un sinfín de opciones para viajar de vacaciones; y Rio de Janeiro es -cada día más- uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar en cualquier época del año. El verano 2015 se viene con todo a Brasil.

¿Piensas viajar a disfrutar de las vacaciones de verano en Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil a hacer Surf en Fernando de Noronha

Una recomendación si vas a viajar a Brasil a surfar Viajar a...
Read More