Nueva publicidad para viajar de turismo en Brasil

Nueva publicidad para viajar de turismo en Brasil

Un video que nos invita a viajar de vacaciones a Brasil… ¡Y quedarnos para siempre!

El Ministerio de Turismo en Brasil lanzó -hace pocos días- un excelente video publicitario que nos invita a viajar de turismo en Brasil. Llegan las vacaciones de verano para todos quienes habitan en el hemisferio sur y el receso de fin de año e invierno para los del hemisferio norte. Por esta razón, el gigante sudamericano busca conquistar la mayor cantidad de turistas del mundo.

publicidad

Brasil es un destino turístico muy buscado, especialmente por viajeros argentinos. Pero con los eventos multitudinarios, como la Jornada Mundial de la Juventud, la Copa de las Confederaciones y el Mundial de Fútbol FIFA, las autoridades buscan llegar a un público más amplio y diverso. Los eventos pasados, y los que vendrán -como los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro- han ayudado a posicionar a Brasil en el top 10 de destinos turísticos del mundo. ¡Y vaya que tiene material para estar allí!

En esta oportunidad, la publicidad nos enseña rincones de exquisita belleza natural, recorriendo escenarios como las Cataratas del Iguazú, la Igreja da Pampulha, las calles y playas de Rio de Janeiro, y un sinfín de sitios más que nos generan un deseo irrefrenable de subirnos al avión.

Se trata de una invitación a aquellos que aún no han viajado a estas tierras, pero -además- una especie de homenaje y agradecimiento a quienes ya han visitado el país en virtud de los eventos mencionados, para quienes se les deja expresa mención de que siempre serán bienvenidos. A continuación puedes ver la nueva publicidad que lanzó el Ministerio de Turismo en Brasil:

El pueblo brasileño es hospitalario y ofrece una cultura realmente sorprendente. Un pueblo con alegría que contagia, música que alegra el alma, gastronomía que seduce cualquier paladar, servicios y relax capaces de desestresar al mismísimo estrés, combinados con un marco natural único e inigualable. Eso es Brasil. Y de eso estamos enamorados quienes hacemos esta revista que te invita, al igual que el video publicitario, a viajar de turismo en Brasil en tus próximas vacaciones.

¿Ya estás planificando tus vacaciones para viajar de turismo en Brasil?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Viajar en Brasil por 6 dólares en Gol

Gol cumple años y festeja invitando a viajar en Brasil más barato...
Read More