¡Qué lindo es viajar a Rio de Janeiro en Brasil!

Si aún te preguntas cómo es viajar a Rio de Janeiro y disfrutar de las vacaciones en Brasil, mira el video.

Muchos de nuestros amigos y seguidores nos preguntan cómo es viajar a Rio de Janeiro. Planificar las vacaciones en Brasil es un sueño y una experiencia mágica. Viajar a Rio de Janeiro, también lo es. Nosotros estamos enamorados de esta ciudad verdaderamente maravillosa. Rio es un rincón de una mágica belleza natural en el mundo. Una ciudad que debes conocer.

publicidad

Por esto, en Disfrutar Brasil -la revista de viajes a Brasil en español- queremos invitar a todos a viajar a viajar a Brasil y disfrutar de Rio de Janeiro. Si aún no decides el próximo destino de tus vacaciones, Rio es una ciudad muy recomendable. El único problema que tendrás aquí es que tal vez -y sin tal vez- querrás quedarte para siempre.

Un pueblo “maneiro”, hospitalario, acogedor y siempre sonriente. Una ciudad que vive y respira sol, naturaleza y vida de ciudad. Viajar a Rio de Janeiro es una excelente decisión. Y como no podemos describirlo en palabras, queremos invitarte con un video excepcional.

Aun te preguntas como es viajar a Rio de Janeiro Brasil de vacaciones

Un video para ver cómo es viajar a Rio de Janeiro en Brasil

Los amigos de MOOV (facebook.com/imagemoov) han desarrollado un video que invita a viajar a Rio de Janeiro y disfrutar de las próximas vacaciones en Brasil. Time of Rio es una interesante producción audiovisual que rescata la vida de Rio, su naturaleza cosmopolita, el entorno naturalmente mágico y la vida de un lugar sensacional.

En casi 3 minutos y medio de duración, podrás ver los rincones más exquisitos y las postales más buscadas de esta ciudad emblemática en el mundo. Un destino turístico que recibe a millones de personas y que se transforma, día a día, en la ciudad favorita de quienes gustan la vida nocturna, el sol, las playas y la vida al aire libre.

Probablemente este video te ha gustado tanto como a nosotros. Producido con diferentes técnicas como slow motion, time lapse, hyper lapse y controladores de movimiento, fue decorado de forma exquisita por una música excepcional: “Oh Wee” de Immortal Beats y “Whispering Through” de Asura.

Y ahora nos vamos a buscar ofertas para viajar a Rio de Janeiro. Es que luego de ver este video, estamos seguros que nuestras próximas vacaciones serán en Brasil.

¿Para ti cómo es viajar a Rio de Janeiro y disfrutar de las vacaciones en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

New York Times recomienda viajar a Brasil

Rio de Janeiro encabeza el listado, ¡demostrando que viajar a Brasil es...
Read More