¿Quieres ver el video oficial de la canción de Brasil 2014?

¡Finalmente llegó el día! Ahora puedes ver el video oficial de la canción de Brasil 2014

Hace un mes atrás -aproximadamente- en nuestra revista de viajes a Brasil estuvimos comentando acerca de la nueva canción del Mundial de Brasil 2014. Lo cierto es que había despertado muchas críticas en todas partes del mundo. Muchos de nuestros lectores -incluso- nos escribieron diciendo que no les gustaba para nada. Hoy, a menos de un mes de comenzar el Mundial de Brasil, puedes ver el video oficial de la canción de Brasil 2014.

publicidad

Algunas de las críticas señalaban que la canción no era adecuada para un Mundial de Fútbol FIFA. Algunos argumentaban que le faltaba ritmo o posibilidad de quedar en los oídos de las personas. A otros, en cambio, les resultaba -como a nosotros- que le faltaba un toque de lo que es Brasil, de su cultura, su música y su gente.

Pero al ver el video oficial de la canción de Brasil 2014 notamos que algo cambió. Todo indica -entonces- que las críticas masivas que se pudieron ver en las redes sociales surtieron efecto y los productores musicales decidieron ensayar algunas modificaciones.

Si bien podemos decir que aún dista de ser perfecta, nuestra opinión sobre la canción del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 mejoró considerablemente. A continuación, puedes ver el video oficial de la canción de Brasil 2014, escúchala con atención y luego nos cuentas.

Sin dudas, gracias a las mejoras desarrolladas para grabar el video clip oficial, podemos notar más tambores, más ritmo y mayor identidad brasileña en la canción del Mundial de brasil 2014.

Solo cabe preguntarse si ahora la opinión del público mejorará y si -finalmente- la adoptaremos como una aceptable canción, digna de ser el himno de un Mundial de Fútbol FIFA organizado por Brasil.

¿Cambió tu opinión sobre el tema musical al ver el video oficial de la canción de Brasil 2014?

More from Disfrutar Brasil

Cuánto cuesta un pasaje a Brasil es la pregunta del millón

Siempre te has preguntado cuánto cuesta un pasaje a Brasil y no...
Read More