Responde esta encuesta del turismo en Brasil

Encuesta sobre el turismo en Brasil

¡Ayúdanos! Estamos buscamos conocer más sobre el turismo en Brasil

Disfrutar Brasil es una revista de viajes a Brasil independiente. Y como tal, siempre buscamos conocer más sobre este hermoso país para poder compartir, de forma objetiva, todo lo relacionado con el turismo en Brasil. Por esta razón, hoy elaboramos una encuesta en la que, sin lugar a dudas, tú eres el gran protagonista.

publicidad

¿Por qué hacer esta encuesta del turismo en Brasil? Pues, sencillamente para poderte conocer un poco más. Desde luego, la encuesta es anónima. Hablamos, por tanto, en sentido figurado. Queremos decir, entonces, que con la información recopilada podremos brindarte mejor información que se ajuste más a tus necesidades y a lo que deseas leer sobre este hermoso país sudamericano.

Por favor, ingresa en  este enlace para responder la encuesta del turismo en Brasil. Completar toda la encuesta no te llevará más de 1 minuto. Puedes demorar un poco más, si decides escribir libremente algún comentario. Pero no te quitará mucho tiempo y, para nosotros, resulta invaluable tu aporte. Compartiremos, luego, los resultados y un análisis de ellos. Y nos ayudarás a ser cada día mejor. 

Por otro lado, y además de pedirte que respondas la encuesta, en nuestra revista de viajes a Brasil queremos conversar contigo, y para ello buscamos ser cada vez más interesantes y relevantes en la elaboración del contenido. Queremos, por tanto, que participes en la elaboración del contenido. Envíanos tus fotografías, videos, recomendaciones y relatos. De esta forma, viajar a Brasil será cada vez más placentero y disfrutable.

¿Qué dices? ¿Te unes a nosotros? Contáctanos a través del formulario en nuestro sitio, o a través de cualquiera de las redes sociales en las que nos encontramos, facebook, twitter, linkedin, youtube, google +. ¡¡¡Muchas gracias!!!

¿Qué opinas del turismo en Brasil?

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

Viajar de vacaciones a Brasil es una aventura

Ponte los lentes y comienza a disfrutar, vivir y vibrar la experiencia de...
Read More