Se extendió la promoción para viajar gratis a Rio de Janeiro

Los ninos pueden viajar gratis a Rio de Janeiro

Lo bueno no siempre acaba pronto. Continúa la promo para viajar gratis a Rio de Janeiro desde Uruguay.

Hace algunos días, en nuestra revista de viajes a Brasil compartimos una interesante promoción de LAN, que permite a los niños menores de 12 años viajar gratis a Rio de Janeiro desde Uruguay. Y hoy compartimos una excelente noticia, porque la promoxión se extendió por unos días más.

publicidad

Te invitamos a recordar las condiciones de la promoción para viajar gratis a Brasil. Básicamente, se trata de una excelente oportunidad para que tus hijos menores de 12 años puedan volar a Rio de Janeiro abonando -únicamente- las tasas de enbarque aeroportuarias por un total de US$ 78.

Para acceder a esta oferta de vuelos desde Uruguay con LAN, hasta 4 niños pueden volar gratis si un mayor los acompaña durante el viaje. Para ello, el mayor responsable deberá comprar un pasaje con precios sorprendentes. Así, el papá, mamá, tíos o abuelos que lleven a sus niños de viaje a Brasil podrán comprar sus pasajes aéreos a partir de US$ 345 con las tasas e impuestos incluídos.

Ahora la promoción estará vigente hasta el próximo lunes 18 de agosto de 2014,  ingresando al sitio www.lan.com y comprando los tickets para volar hasta el 31 de octubre de 2014.

¿Ya compraste vuelos en LAN para que tus niños puedan viajar gratis a Rio de Janeiro desde Uruguay?

More from Disfrutar Brasil

¿Cómo es viajar a Brasil en enero?

¿Cuál es el mejor mes del año para ir de vacaciones a...
Read More