Setebelos para reír sin parar al viajar a Brasilia

Setebelos convida - Divertido show de standup que debes visitar al viajar a Brasilia

Setebelos Convida es un show de StandUp que debes visitar al viajar a Brasilia

Si eres de los que comprende el portugués, y te encuentras planificando viajar a Brasilia, esta recomendación es para ti. Visitar y conocer la ciudad de Brasilia al viajar a Brasil es -sin dudas- una excelente decisión. Podrás conocer una ciudad que es bien llamada «un museo al aire libre» pero -además- una ciudad con una movida cultural interesante. Los atractivos son variados y, como el caso del consejo que brindaremos hoy, muy divertidos.

publicidad

Esta es nuestra sexta oportunidad de viajar a Brasilia. Y como siempre que visitamos la capital brasileña, los martes por la noche ya tenemos el plan ideal para disfrutar y reír hasta las lágrimas. El show de StandUp de la Compañía de Comedia Setebelos es un must en la noche candanga y la movida cultural del Distrito Federal.

Cia Setebelos Viajar a Brasilia Show StandUp

El mejor y más divertido show de StandUp que verás al viajar a Brasil

En cada uno de los 6 viajes que realizamos a Brasilia asistimos al show. Y en cada una de las presentaciones, el resultado fue el mismo: morimos de risa.

En Brasil existe una infinidad de jóvenes talentosos brindando shows de StandUp, pero quienes integran Setebelos son diferentes. No solo el show es realmente divertido y recomendable, sino que -además- el clima que generan en cada una de sus presentaciones es -sin dudas- único e inigualable.

Además del talento para hacer reír con cuestiones del día a día, la Compañía de StandUp Comedy Setebelos genera una relación mágica con su público. Un ida y vuelta que hace que cada uno de los presentes se sientan como si estuvieran en un grupo de amigos, disfrutando de la noche y de un momento grato, ameno y muy divertido.

En otras palabras, si asistes al show de StandUp de Setebelos al viajar a Brasilia, podrás disfrutar del mejor humor brasilero con artistas realmente carismáticos, divertidos y que terminas aplaudiendo de pie. ¡100% garantido!

Viajar a Brasilia - Setebelos StandUp en Brasil

¿Qué es Setebelos?

Setebelos es una Compañía de Comedia formada en Brasil en el año 2005. Se trata de un grupo de actores que ofrecen shows de Stand-Up Comedy en Brasilia y varias ciudades importantes de Brasil. Su talento, profesionalidad y excelente humor han sido reconocidos por el público más exigente y los críticos más respetados de Brasil.

Esta interesante trayectoria le ha permitido a Setebelos consagrarse como uno de los mejores Shows de Stand-Up Comedy en Brasilia y Brasil. En nuestra opinión, es el mejor.

Daniel Vilas Bôas, Daniel Lima, Leônidas Fontes, Lucas Moll, Paulo Mansur y Saulo Pinheiro te esperan con una excelente opción cultural, en la que te ofrecen humor inteligente, chistes y comentarios muy graciosos que te harán reír sin parar por varias horas.

Setebelos - StandUp al viajar a Brasilia

Conoce dónde es el show de Setebelos para ir al viajar a Brasilia

El show de Stand-Up Comedy que nos ofrece la Compañía Setebelos se realiza todos los martes por la noche en el Empório Santo Antônio que se encuentra en el centro comercial Píer 21. La entrada tiene un costo de R$ 20 (algo menos de 10 dólares). 

Dado que se trata de un Bar, allí podrás consumir refrigerantes, bebidas y comer diferentes platos y picadas por un precio razonable para la zona. La carta en bebidas y platos es variada, por lo que seguramente encontrarás aquello que se ajuste a tus gustos y bolsillo.

El show comienza a las 21 horas, cuando sale el primero de los integrantes de Setebelos con una energía inigualable y un exquisito humor. Además, podrás conocer a los invitados especiales que llegan desde diferentes rincones de Brasil. Se trata de invitados reconocidos que también te harán llorar de risa durante el show.

Recomendamos que asistas puntual y si puedes llegar algunos minutos antes, mejor. El show atrae un número interesante de público, por lo que llegar con antecedencia te permitirá elegir una mejor ubicación.

A continuación, encontrarás el mapa con la ubicación exacta del bar donde se realiza este show de StandUp al que debes asistir si piensas viajar a Brasilia próximamente.

Fullscreen-Logo
Setebelos - Empório Santo Antônio - Píer 21

cargando mapa - por favor, espere...

Setebelos - Empório Santo Antônio - Píer 21 -15.818223, -47.875392 Setebelos es uno de los mejores y más divertidos shows de standup en Brasília y Brasil. ¡Conócelo ahora!

El Bar Empório Santo Antônio ofrece un excelente servicio y atención. Ubicado en Píer 21, contarás con seguridad y estacionamiento gratuito. Podrás llegar en taxi fácilmente desde los hoteles más importantes de la ciudad. La dirección exacta es Setor de Clubes Esportivo Sul, Trecho 2, Lote 32 – Asa Sul, Brasília.

Desde luego, y como mencionamos al principio, esta es una excelente recomendación y un must al viajar a Brasilia, pero debes hablar portugués o -al menos- comprenderlo cuando lo escuchas.

Ahora tienes un plan muy divertido para disfrutar la noche de martes al viajar a Brasilia. ¿Te lo perderás?

More from Disfrutar Brasil

Nueva promoción de Vuelos en Gol por el 12 de Octubre

Nueva promoción para comprar vuelos en Gol por Brasil Si pienas viajar...
Read More