¿Te preguntas a qué país viajar de vacaciones?

Más de 30 millones de viajeros dicen que viajar a Brasil de vacaciones es sensacional

Si te preguntas a qué país viajar de vacaciones, lee este artículo. Aquí te explicaremos porqué Brasil es quizás -y sin quizás-  el mejor país para viajar de vacaciones. Desde luego, en nuestra revista de viajes y turismo a Brasil no vamos a decir otra cosa. Sin embargo, no lo decimos nosotros, sino más de 30 millones de viajeros del mundo, quienes afirman que viajar a Brasil es sensacional.

publicidad

Minube es una red social en la que viajeros de todas partes del mundo convergen para compartir viajes, información, consejos, fotografías y mucho más. Todo -desde luego- relacionado con el placer que todas las personas deben vivir y disfrutar: viajar. Y si es viajar a Brasil de vacaciones, pues el placer es doble, ¿verdad?

Lo cierto es que más de 30 millones de personas eligieron a Brasil como uno de los 3 países más lindos para viajar de vacaciones, y a Rio de Janeiro como una de las 10 ciudades más lindas para visitar al menos una vez en la vida.

Es que viajar de vacaciones a Brasil es llegar al país campeón del mundo en ofrecer bellezas naturales mágicas e increíbles a todos los turistas que llegan a él. Viajar a Brasil de vacaciones es descubrir paisajes nunca antes imaginados, conocer un pueblo hospitalario y vivir -en definitiva- las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Los datos surgen de una recopilación de información que se llevó a cabo a través de la red social Minube y las redes sociales Pinterest, Facebook, Twitter y Google+.

Los diez países más lindos para viajar, según esta encuesta, son: 1° España; 2° Francia; 3° Brasil; 4° Italia; 5° India; 6° México; 7° Grecia; 8° Estados Unidos; 9° Dinamarca; y 10° Malta.

Por otro lado, las diez mejores ciudades para viajar son: 1° París (Francia); 2° Cancún (México); 3° Madrid (España); 4° Roma (Italia); 5° Zaragoza (España); 6° Barcelona (España); 7° Londres (Inglaterra); 8° Nueva York (Estados Unidos); 9° Río de Janeiro (Brasil); y 10° San Francisco (Estados Unidos).

¿Para ti cuál es el mejor país para viajar de vacaciones? ¿Recomiendas viajar a Brasil?

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

El Parque do Rio Vermelho ofrece camping en Florianópolis

Los camping en Brasil son alternativa para hospedarse al viajar El Parque...
Read More