¡Una más! Nueva promoción de Azul para volar en Brasil

¡Un invierno para disfrutar de las vacaciones sin gastar de más! Azul también baja los precios para volar en Brasil.

¡Estamos en un fin de semana a pura promociones para volar en Brasil! Sucede que Azul Linhas Aéreas Brasileiras también se subió al tren de las promociones que nos permiten disfrutar de excelentes tarifas. En Disfrutar Brasil -la revista de viajes a Brasil en español- ya te contamos de la promoción de GOL y las ofertas de TAM. Y ahora es el turno de esta compañía aérea que se dedica -únicamente- a volar en Brasil con un servicio estupendo.

publicidad

Al igual que las promociones vigentes durante este fin de semana, si quieres volar en Brasil con Azul a precios promocionales, deberás comprar los tickets aéreos antes de la hora 8.00 del próximo lunes 28 de abril de 2014. Lo interesante es que encontrarás pasajes aéreos a partir de R$ 79 por trecho, lo que equivale a US$ 35 aproximadamente.

Promocion para viajar en Brasil en avion con Azul

Conoce la promoción de Azul para volar en Brasil de forma económica

La promoción de Azul para volar en Brasil aplica a todos los vuelos operados por Azul, excepto los vuelos hacia Fernando de Noronha, Fortaleza, Recife, Salvador, Maceió y Natal. Asimismo, deberás reservar en régimen de ida y vuelta obligatoria.

En este caso, se establece una oblogatoriedad de permanencia en destino de -al menos- 3 noches. Si quieres que la promoción aplique en tus tarifas, deberás volar preferentemente los martes, jueves y sábados entre el 5 de mayo de 2014 y el 10 de julio de 2014. Quedan excluidos de la promoción los vuelos realizados los días 17, 18, 19, 22 y 23 de junio de 2014.

Si bien existe una disponibilidad mínima de 30 asientos por trecho en tarifas promocionales, no debes dejar pasar la oportunidad, ¡ya que los tickets se van volando! Si quieres volar en Brasil con estos precios excepcionales, deberás ingresar a www.voeazul.com.br ¡Luego no digas que no avisamos de las promociones para viajar en Brasil!

¡Cuéntanos tu experencia de volar en Brasil con Azul Linhas Aéreas Brasileiras!

More from Disfrutar Brasil

Llegó el día: LAN y TAM ahora son LATAM Airlines

Los viajes en avión por América del Sur ahora tendrán el logo de LATAM...
Read More