Ve a Arpoador en tus vacaciones en Rio de Janeiro

Las vacaciones en Rio de Janeiro nos regalan los paisajes más lindos que vemos al viajar a Brasil

La playa de Arpoador es una meca para los surfistas que deciden viajar a Brasil a disfrutar del sol, la arena, las chicas bonitas y su más grande pasión: el surf. Allí, donde también se encuentra la Piedra de Arpoador; sitio donde las poblaciones nativas pescaban con arpones. Piedra que hoy es punto de encuentro indiscutible para ver la puesta del sol durante las vacaciones en Rio de Janeiro.

publicidad

Arpoador es una playa que está en el barrio de Ipanema, aunque algunas personas afirman, en especial a los turistas que disfrutan sus vacaciones en Rio de Janeiro, que se trata de un barrio dentro de esta zona tan característica de la ciudad maravillosa.

Por eso, hoy te invitamos a ver un video producido por el joven Guilherme Castro de Azevedo en el que nos muestra las hermosas imágenes del paisaje mágico que es Arpoador. Un sitio que nos invita a viajar a Brasil y disfrutar de nuestras vacaciones en Rio de Janeiro.

Este video dura solamente 30 segundos, pero -sin lugar a dudas- nos genera una ganas irresistibles de viajar a Brasil. Nosotros ya estamos planificando las vacaciones. ¿Te contamos un secreto? Elegir pasar las vacaciones en Rio de Janeiro durante el invierno del hemisferio sur nos permite encontrar mejores precios y zonas turísticas con un clima más tranquilo, ideal para descansar o vivir unos días de relax en pareja.

¿Nos cuentas de tus vacaciones en Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

Disfrutar Brasil: Río de Janeiro

Río de Janeiro es para recordar toda la vida Si visitas Rio de...
Read More