Viajar a Manaos, vacaciones en Brasil diferentes

Manaos es un gran ejemplo de que las vacaciones en Brasil son tan divertidas como variadas

En nuestra revista de viajes a Brasil siempre compartimos la idea de que las vacaciones en Brasil son excelentes. Brasil es Sensacional no es solo un slogan, sino una gran verdad. Es que la variedad de destinos que ofrece este bello país son infinitas, capaces de desafiar la imaginación de los turistas. Viajar a Manaos es un claro ejemplo de lo que Brasil tiene para ofrecernos.

publicidad

Viajar de vacaciones en Brasil no es solo ir a las playas. También es tener la posibilidad de encontrarte en lo más profundo de la naturaleza. Es que viajar a Manaos es llegar al corazón de la selva Amazónica en un excelente equilibrio entre vida natural y ciudad desarrollada. Viajar a Brasil es tener la posibilidad de viajar al Amazonas, visitando la principal capital y centro económico del norte brasileño.

viajar a Manaos es viajar de vacaciones en Brasil es Sensacional

Un video que nos invita a viajar a Manaos de vacaciones en Brasil

Viajar a Manaos de vacaciones en Brasil es llegar al corazón de uno de los pulmones más importantes del mundo. Es descubrir los misterios y la belleza de una ciudad en un entorno naturalmente mágico en el medio de la selva Amazonas.

En este video que compartiremos a continuación, podrás descubrir la magia de la que hablamos. Lo hermoso que es este destino para conocer. Te invitamos a ver un video exquisito realizado por los amigos de MOOV (facebook.com/imagemoov) que te generará enormes ganas de viajar de vacaciones en Brasil a un destino no tradicional de playa:

Ahora que has visto este video, ¿coincides con nosotros que Manaos es un gran destino para viajar de vacaciones en Brasil? Sin dudas, hoy hemos descubierto en Disfrutar Brasil, nuestra revista de viajes a Brasil, un destino diferente para tener presente a la hora de elegir nuestras próximas vacaciones.

¿Cuándo piensas viajar de vacaciones en Brasil? ¡Recuerda que viajar a Manaos es fantástico!

Tags from the story
, , , ,
More from Disfrutar Brasil

De vacaciones en Brasil debes viajar en el Bondinho del Pan de Azúcar

El Bondinho do Pão de Açúcar es visita obligada en tus vacaciones en...
Read More