Viajar a Rio de Janeiro o San Pablo?

Viajar a Rio de Janeiro no es el mejor plan. San Pablo encabeza la lista de los mejores destinos del turismo en Brasil.

Los usuarios del sitio TripAdvisor han seleccionado las 10 mejores ciudades para viajar en Brasil de vacaciones. En muchas ocasiones, cuando pensamos en viajar a Brasil, la primera respuesta es viajar a Rio de Janeiro. Sin embargo, el turismo en Brasil nos ofrece una basta y variada oferta turística, con destinos con identidad propia y carisma singular.

publicidad

En este contexto, para miles de usuarios del sitio TripAdvisor, viajar a Rio de Janeiro no es el mejor plan para las vacaciones. Para ellos, la mejor ciudad para visitar en Brasil es la enorme, gigante y cosmopolita San Pablo. Una ciudad de más de 11 millones de habitantes que enamora a los visitantes con su oferta turística, gastronómica y cultural de excepción.

Sin lugar a dudas, San Pablo ofrece una excelente infraestructura, cines, teatros, plazas, parques y una gran variedad de atractivos que te permitirán disfrutar de unas excelentes vacaciones en Brasil.

Las ciudades de Rio de Janeiro y Gramado -en Rio Grande do Sul- completan el podio, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Según TripAdvisor, las 10 ciudades -o municipios- más lindos para visitar al viajar a Brasil son: 1° San Pablo (SP); 2° Rio de Janeiro (RJ); 3° Gramado (RS); 4° Salvador (BA); 5° Florianópolis (SC); 6° Curitiba (PR); 7° Fortaleza (CE); 8° Natal (RN); 9° Trancoso (BA); y 10° Jericoacoara (CE).

Sin dudas, viajar a Rio de Janeiro no es la única opción. Viajar a Brasil es disfrutar de muchos destinos en un solo país. La oferta es enorme, y las opciones muy variadas.

¿Qué ciudad te gusta más para viajar a Brasil en tus próximas vacaciones?

More from Disfrutar Brasil

¿Cuánto vale la entrada al Bondinho del Pan de Azúcar?

En 2014 sube el precio de la entrada al Bondinho del Pan...
Read More