Video: Viaja a Rio de Janeiro y conoce sus rincones

Viaja a Rio de Janeiro y disfruta del turismo en Brasil con este video

Mira este video y viaja a Rio de Janeiro… a la verdadera Rio de Janeiro en Brasil.

Los viajes a Rio de Janeiro nos permiten conocer una hermosa ciudad del turismo en Brasil. Pero, seguramente ya sabes, visitarla es mucho más que eso. Rio es más que carnaval, fútbol y bellas playas. Por eso te invitamos a ver este video. Viaja a Rio de Janeiro y conocerás una hermosa ciudad con una personalidad que seduce hasta a los más duros de seducir. ¿No nos crees?

publicidad

La ciudad maravillosa -o cidade maravilhosa en portugués- ofrece un sinfín de opciones para visitar. Sus calles esconden rincones de exquisito valor cultural, artístico y urbano. Sus calles esconden perlas del turismo en Brasil.

Se trata de tesoros que no siempre puedes conocer, ya que a veces son sitios que no se ven en los destinos típicamente turísticos de la ciudad. Rincones que hoy podrás ver -de alguna manera- en este espectacular video de Rio de Janeiro.

Viaja a Rio de Janeiro y conoce la verdadera ciudad con este video

Viaja a Rio de Janeiro y enamórate de la personalidad de esta hermosa ciudad

A lo largo de los dos minutos y medio de duración de este video, notarás cómo tu mente viaja a Rio de Janeiro y tus sentidos se emocionan al disfrutar de postales de una ciudad que todos los días conquista corazones de cientos de miles de turistas que la visitan todos los años.

Ven y recorre con nosotros las calles de la verdadera Rio de Janeiro. Conoce algunas imágenes de la ciudad que se esconde dentro de la ciudad. Descubre las vidas dentro de las favelas, que no son más que barrios, iguales que otros tantos barrios. Barrios que no siempre visitas en tus viajes a Rio de Janeiro.

Viaja con las hermosas tomas cinematográficas de un gran artista de la cámara como es Geno DiMaria y ponte cómodo porque descubrirás a la ciudad maravillosa desde una óptica diferente. ¡Mira el video!

Este es uno de los mejores videos de Rio que hemos visto y uno de los que más nos ha invitado a viajar de turismo en Brasil. Es un video que sale de lo común y pone el ojo haciendo focos diferentes a los clásicos videos y postales turísticas de este hermoso rincón en el mundo.

¿Verdad que existe una gran ciudad por conocer al viajar a Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

El peso argentino y los viajes a Brasil

¿Se acepta el Peso Argentino en los viajes a Brasil? ¡Atención argentinos!...
Read More