¡Ya llega el Mundial de Brasil 2014!

¡Ya llega! Estamos a menos de 100 días de que comience el Mundial de Brasil 2014

Cada vez son más los que se preparan para viajar a Brasil a alentar por sus equipos. Estamos a menos de 100 días de que comience el Mundial de Brasil 2014 y la adrenalina comienza a correr por nuestras venas. Estamos frente a una de las mayores fiestas del mundo, y la celebramos junto a ti.

publicidad

Para quienes amamos viajar a Brasil, esta será una oportunidad para que el turismo en este país maravilloso crezca y sea reconocido -cada vez más- en todo el mundo. Esto, sin lugar a dudas, significará mejor infraestructura, nuevos destinos y, por qué no, más ofertas para viajar a Brasil.

Pero volvamos a lo importante en esta nota. El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. Los equipos se preparan y nosotros lo palpitamos cada vez más. El canal oficial de la FIFA en YouTube nos  mantiene al tanto de las últimas novedades. En esta oportunidad, compartió un video recorriendo las sedes y la opinión de diferentes personas, así como de íconos del fútbol como Luiz Felipe Scolari, Reinaldo Rueda, Miguel Herrera, Fabio Capello o Vicente del Bosque.

Con este video, la FIFA nos invita a comenzar ahora a disfrutar, vivir y sentir el Mundial de Brasil 2014. Para esto, y para que nuestros corazones comiencen a latir cada vez más fuerte al ritmo del fútbol, la samba y el bossa nova, han lanzado este video, realmente emocionante, que compartimos a continuación:

Sin dudas, este video del Mundial de Brasil 2014 nos invita a viajar a Brasil para acompañar a nuestras selecciones. Es la fiesta más importante para los amantes del fútbol y de los deportes en general. Nosotros ya lo empezamos a vivir en Disfrutar Brasil.

¿Quieres que comience el Mundial de Brasil 2014? ¿Quién será campeón?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil con un 50% de descuento

¿Preparado para viajar a Brasil en Agosto pagando la mitad? En Disfrutar...
Read More