1200 vuelos extras en el carnaval de Brasil 2015

1200 vuelos extras durante el Carnaval de Brasil 2015
Rafael Neddermeyer|Fotos Públicas

El carnaval de Brasil 2015 moverá más de 6,8 millones de turistas

Datos divulgados por el Ministerio de Turismo de Brasil señalan que durante la celebración del carnaval de Brasil 2015, esto es únicamente durante el feriado, más de 6,8 millones de turistas brasileños irán a viajar en Brasil para asistir a las diferentes celebraciones del carnaval y disfrutar de los hermosos destinos turísticos del país.

publicidad

Para cubrir con esta demanda importante y creciente, las aerolíneas que operan en Brasil deberán destinar más de 1.200 vuelos extras en el país. Para el gobierno, esta es una celebración que significa grandes ingresos a la industria del turismo en Brasil.

Lo cierto es que se espera que el carnaval de Brasil 2015 inyecte más de R$ 6,6 billones en la economía del país. Es decir, que durante pocos días se genera más del 3% del producto generado anualmente por la industra de turismo y viajes en Brasil. ¡Sorprendente! ¿Cierto?

Pero un tráfico mayor de aviones y vuelos en Brasil significa la necesidad de extremar los cuidados y aumentar los servicios asociados. Por ello, los principales aeropuertos de Brasil -como Brasília, Guarulhos en San Pablo, Galeão en Rio de Janeiro- tendrán un refuezo en los agentes de aeropuerto y fiscalización durante las 24 horas del día, de cada uno de los días que dure la operación por en virtud de la edición 2015 del carnaval de Brasil.

Por otro lado, los aeropuertos Santos Dumont en Rio de Janeiro, Congonhas en San Pablo, Viracopos en Campinas, Salvador y Recife verán reforzados todos los servicios durante las horas de mayor afluencia de turistas.

Recuerda que si no puedes viajar a Brasil, puede ver el carnaval de Brasil 2015 en vivo y directo a través de Internet. Y si aceptas una recomendación, intenta viajar de vacaciones a Brasil durante el carnaval al menos una vez en tu vida. ¡No te arrepentirás!

¿Serás uno de los que utilizará los 1.200 vuelos extras en el carnaval de Brasil 2015?

More from Disfrutar Brasil

Transmisión en vivo del carnaval de Brasil 2014

Si quieres ver el carnaval de Salvador de Bahía, en Brasil. Aquí...
Read More