Alegría es viajar en Brasil el año entero. ¡Promo!

Viajar en Brasil es una alegria el ano entero

Esta promoción de vuelos en gol afirma que viajar en Brasil es alegría el año entero

Lo dice una aerolínea de bandera brasileña. Pero, al igual que ellos, nosotros también estamos seguros que viajar en Brasil de vacaciones es alegría el año entero. Los 365 días del año son ideales para decidir viajar a Brasil. Pero promociones como la que compartimos hoy hace que este fin de semana sean días más interesantes para comenzar el viaje.

publicidad

Tal y como sucede durante varios fines de semanas, las aerolíneas que operan en Brasil lanzan promociones para ganar clientes. Es un mercado competitivo y eso genera mejores beneficios para nosotros, los que amamos viajar a Brasil. Pero como toda promoción, es por tiempo limitado.

En otras palabras, para comprar los asientos de oferta en esta promoción deberás hacerlo antes de la hora 8 del próximo lunes 2 de marzo de 2015.  ¡Encontrarás precios desde R$ 89 por tramo! (US$ 31 aproximadamente).

Alegria es viajar en Brasil el ano entero

Conoce la última promoción para viajar en Brasil

Antes de comentar sobre la oferta de vuelos en Brasil, debemos hacer mención a un hecho no menos importante. Se trata de una promo de vuelos en Brasil. Es decir, vuelos nacionales disponibles a través del sitio web de Gol Brasil.

Ello significa que para comprar los aéreos, y acceder a esta promoción, deberás asegurarte ingresar a voegol.com.br y seleccionar brasil como país (si no lo hace automáticamente). De lo contrario, ingresarás al sitio de Gol internacional o de tu país de origen, lo que significa que no verás la promoción que compartimos.

Dicho lo anterior, se trata de vuelos para viajar en Brasil entre el 9 de marzo de 2015 y el 29 de abril de 2015. Deberás comprar los tickets en régimen de ida y vuelta obligatoria y quedarte en destino por -al menos- 3 noches o durante la noche de sábado.

Como suele suceder en este tipo de ofertas para viajar en Brasil, los vuelos promocionales están sujetos a disponibilidad de asientos en la aeronave y -según informa Gol en su sitio web- está sujeta a alteraciones sin previo aviso.

Este tipo de promociones de vuelos nacionales te permiten viajar a Brasil ahorrando mucho dinero. Ello, porque buscas la forma más económica de llegar al país y desde allí viajar al destino. Así, por ejemplo, encuentras una oferta para volar a determinada ciudad dentro de Brasil aunque no sea la que deseas como destino. Y, con esta promoción, llegas al destino que deseabas pagando -en el global- mucho menos dinero que si hubieses volado directamente.

¿Quieres viajar en Brasil? ¿Cuál es tu próximo viaje?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Maceió es Disfrutar Brasil

Viajar a Brasil y visitar Maceió es un sueño Maceió en la...
Read More