Apps de Parkings para viajar a Brasil en Auto

Apps de Parkings para viajar a Brasil en auto

Conoce y compara todos los parkings en Brasil antes de viajar a Brasil en auto

Si eres de los que gusta de viajar a Brasil en auto, o eres de los que viaja en avión pero en el destino alquila o arrienda un automóvil para viajar en el pais o sencillamente recorrer la ciudad, este aplicativo es ideal para ti. Se trata de una solución al problema del estacionamiento que, como toda ciudad grande, las ciudades grandes de Brasil también lo poseen.

publicidad

Encontrar el sitio adecuado para estacionar el auto es una tarea nada sencilla, en especial si se trata de ciudades como San Pablo o Rio de Janeiro. Aparcarlo en la calle es una cuestión de suerte que tiene una probabilidad menor que sacar la lotería. Por esta razón, los parkings en Brasil son la solución más adecuada para estacionar al viajar a Brasil en auto.

Pero, ¿sabes dónde están los parkings en Brasil? ¿Sabes cuál es el parking más cercano al destino que deseas visitar? ¿Sabes cuánto dinero cobran por el tiempo que deseas estacionar? Todas estas interrogantes -y problemas- son respondidas por Let’s Park, una app indispensable para viajar a Brasil en auto.

Viajar a Brasil en Auto Parkings en Brasil

Conoce LetsPark la app que debes conocer antes de viajar a Brasil en auto

Let’s Park es una aplicación gratuita que reúne y concentra todos los parkings en Brasil. Pero es mucho más que una simple guía de estacionamientos. Se trata de una plataforma que te permitirá estacionar de forma inteligente siempre que quieras viajar a Brasil en auto.

¿Por qué decimos estacionar de forma inteligente? Pues, porque se trata de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes (android y apple) que te permitirá encontrar el parking en Brasil más cercano al destino que deseas visitar, saber si éste se encuentra abierto, conocer el horario de atención al cliente y economizar dinero al comparar los costos del parking en Brasil por el periódo de tiempo que deseas estacionar el carro.

Let’s Park es un aplicativo colaborativo que gracias a la ayuda de todos los que forman parte de la comunidad se mantiene actualizada y al día. Incluso tú mismo puedes ayudar a que todos los que queremos viajar a Brasil en auto encontremos el parking más adecuado a nuestras necesidades -y nuestro bolsillo también.

Si quieres descargar este aplicativo, la recomendación es que visites el sitio www.letspark.com.br y allí encuentres los enlaces para instalarlo en tu dispositivo android o iOS.

¿Qué otros aplicativos útiles conoces para los que amamos viajar a Brasil en auto?

More from Disfrutar Brasil

Súper feria de descuentos para viajar en Brasil con Gol

Viajar en Brasil por US$ 25 es posible gracias a la súper...
Read More