Carnaval de ofertas para viajar a Brasil desde Argentina

Carnaval de Ofertas para viajar a Brasil desde Argentina de Vacaciones

Ahorra hasta un 60% con estas ofertas para viajar a Brasil desde Argentina

Despegar.com lanzó una promoción que es un carnaval de ofertas para viajar a Brasil desde Argentina. Encontrarás precios tan atractivos, que no podrás resistirte a comprar algunas de las opciones que este operador turístico ofrece. Pero las ofertas no durarán para siempre.

publicidad

Desde el 1 al 7 de febrero de 2015, Despegar.com te permitie comprar cruceros, hoteles, vuelos y paquetes para viajar a Brasil desde Argentina ahorrando mucho dinero. Y podrás financiar las compras hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander Rio Visa y American Express.

Carnaval de ofertas para viajar a Brasil desde Argentina

Conoce las ofertas y condiciones de esta promoción de Despegar.com Argentina

Como bien hemos señalado, el Carnaval de Ofertas de Despegar.com es por tiempo limitado. Así, la promoción comenzó el pasado 1 de febrero y terminará a las 23.59 del próximo sábado 7 de febrero de 2015; o hasta agotar el stock de cada una de las ofertas disponibles, lo que ocurra primero.

Si quieres comprar vuelos de ofertas para viajar a Brasil desde Argentina, deberás saber que se trata de 10 lugares disponibles por oferta y se encuentran disponibles únicamente para las compras online.

Si lo que buscas son hoteles, existirá -al igual que los vuelos- un límite de 10 lugares disponibles por oferta. Los paquetes para viajar a Brasil tienen como destino Rio de Janeiro y Búzios. En este caso, solamente habrá 6 lugares disponibles por oferta.

Despegar.com lanzó el carnaval de ofertas para disfrutar las vacaciones. Ingresa y busca las opciones que más  se ajuste a tus gustos, intereses y posibilidades. Para comprar o consultar más información, deberás ingresar a www.despegar.com.ar

Recordamos que somos una revista de viajes a Brasil independiente, por lo que simplemente recomendamos lo que nos resulta interesante compartir. No tenemos ningún tipo de relación -ni directa o indirecta- con Despegar.com.

¿Qué piensas de Despegar.com para comprar hoteles, paquetes y vuelos en ofertas para viajar a Brasil desde Argentina?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

¡Ya llega el Mundial de Brasil 2014!

¡Ya llega! Estamos a menos de 100 días de que comience el...
Read More