Comenzó la venta de entradas para el carnaval de Porto Alegre

Comenzo la venta de entradas para el carnaval de Porto Alegre 2015
Ricardo Giusti|PMPA

Comenzamos a vivir el carnaval de Porto Alegre 2015

Ayer (26) comenzó la venta anticipada de entradas para el carnaval de Porto Alegre 2015. Se trata de los ingresos para asistir al Complejo Cultural Do Porto Seco; un sitio pensado para el desarrollo de las fiestas de carnaval en la capital del estado brasileño de Rio Grande do Sul.

publicidad

En el primer día de ventas, que se extenderá hasta el próximo miércoles 28 de enero de 2015, las entradas se vendieron a un muy buen ritmo, tal como se esperaba. Cientos de personas se hicieron presente en el Centro Municipal de Cultura, Arte y Lazer Lupicínio Rodrigues (Avenida Érico Veríssimo, 307).

Venta de entradas para el carnaval de Porto Alegre 2015
Ricardo Giusti|PMPA

Conoce cuánto cuestan las entradas para el Carnaval de Porto Alegre 2015

Si quieres ir al carnaval de Porto Alegre 2015 en el Complejo Cultural do Porto Seco, deberás abonar una entrada de R$ 15 por persona. Estos tickets otorgan el derecho a asistir a los desfiles de Grupo Especial, que se desarrollarán los días 13 y 14 de febrero de 2015, y el Desfile de Campeones, que se realizará el 21 de febrero de 2015.

Por otro lado, los desfiles destinados al Grupo A tendrán un valor de tan solo R$ 5. Mientras que para el resto de los desfiles en el Complejo Cultural do Porto Seco en Porto Alegre, el ingreso será libre y gratuito.

Como es usual en todos los eventos deportivos y culturales que se desarrollan en Brasil, las entradas ofrecen un descuento del 50%, de conformidad con la legislación vigente. Esto es, estudiantes y personas de edad.

Las entradas se pueden adquirir en horario corrido entre las 8 y 17 horas. Podrás comprar solamente 4 entradas por persona. Pero el límite en la compra no es el único inconveniente para acceder a las entradas ya que éstas podrán ser adquiridas -únicamente- a contado y en efectivo.

¿Has ido alguna vez al carnaval de Porto Alegre?

More from Disfrutar Brasil

¿Sabes cómo elegir el mejor asiento de avión?

¿Sabes cuál es el mejor asiento en un avión? Han habido muchas...
Read More