Comienza Expoacre 2015: negocios y diversión asegurada.

Comienza Expoacre 2015 negocios y diversion asegurada

Expoacre 2015, la feria más grande del Estado de Acre, ofrece 9 días de negocios y diversión

Desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto de 2015, Rio Branco será sede de Expoacre 2015; una feria de la producción, industria y negocios de Acre y la región, que se transformó en una fiesta popular que no te puedes perder. La fiesta se realizará en el Parque de Exposiciones Marechal Castelo Branco, en la ciudad de Rio Branco, Acre, Brasil.

publicidad

La novedad de esta edición es que -conjuntamente con la exposición- se podrá disfrutar del Arraial Cultural. Ello significa que la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece la Expoacre 2015 resulta sumamente atractiva, por lo que se espera gran afluencia de personas, no solo del Estado de Acre, sino -y además- turistas que llegarán desde Perú.

Durante los 9 días, los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con la ganadería, agropecuaria y la cultura rural, con mucho foco en lo que tiene que ver con la producción familiar. En efecto, habrán charlas, cursos y diferentes intercambios que prometen un enriquecimiento muy importante en todas las áreas relacionadas.

Al mismo tiempo, los diferentes productores ganaderos podrán asistir a uno de los más importantes remates ganaderos de elite. De hecho, se considera que el remate en la Expoacre 2015 es uno de los más importantes remates de la región en el calendario, ya que logra reunir a los mejores criadores de animales con genética y caracteristicas de primer nivel.

Además, habrán reuniones internacionales entre representantes de Brasil y Perú, en busca del desarrollo de los lazos comerciales que los unen y la búsqueda de ampliar los horizontes económicos para ambas partes. Los representantes peruanos llegarán a Rio Branco, Acre, para mantener diferentes reuniones y lograr ampliar el networking necesario para el crecimiento conjunto.

Y para los jóvenes y familia habrán diferentes shows musicales, espectáculos diversos, acciones culturales y actividades variadas que lograrán dibujar sonrisas en grandes y chicos. Expoacre 2015 es una excelente oportunidad para disfrutar con la familia y amigos.

¿Desde dónde irás a la Expoacre 2015 en Rio Branco, Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Viajar a Maceió desde Recife será más fácil

El puente aéreo para viajar a Maceió desde Recife ofrecerá 13 nuevas...
Read More