Cruzamos el bosque y llegamos al Saco do Mamanguá

Cruzamos el bosque y llegamos al Saco do Mamangua

Viajar a Brasil nos regala paisajes como el que vemos en Saco do Mamanguá y todo el litoral paulista y carioca.

Al viajar a Brasil puedes conocer Saco do Mamanguá, uno de los sitios más sorprendentes que hemos conocido jamás. Un sitio realmente mágico del turismo en Brasil que ho te proponemos conocer de un modo diferente. ¿Te animas a volar en un ultraliviano?

publicidad

Hoy te invitamos a volar por Brasil y llegar al Saco do Mamanguá. Te invitamos a conocer estos exquisitos paisajes que se encuentran en el litoral paulista y carioca. Allí, donde se encuentran varios parques nacionales y organizaciones que se dedican día a día a cuidar el medio ambiente y preservar la naturaleza, como es SOS Mata Atlântica.

Con este video que compartimos queremos invitarte a experimentar un lugar en el mundo donde aún se conservan interesantes extensiones de bosque atlántico. Naturaleza que ha sobrevivido a la depredación, gracias a las acciones destinadas a su protección. Acciones que hoy agradecemos, porque nos permite disfrutar de un marco natural inigualable al viajar a Brasil.

Y así es que Wilfred van Beek -autor de este video- enamorado por este regalo de la naturaleza decidió subirse a su ultraliviano y sobrevolar en un vuelo bajo y rasante, captando imágenes que llegan al alma, emocionan al más duro y nos invitan a viajar a Brasil ahora mismo.

Cruzar el bosque, descubrir la hermosa y bien conservada costa de Ubatuba y Paraty, es una experiencia que nos encantaría poder vivir y disfrutar. Por eso lo compartimos. Porque el litoral paulista y el litoral carioca, en el Sudeste de Brasil, nos esperan con imágenes que quedarán guardadas para siempre en nuestra retina.

Si te ha gustado este video, compártelo con amigos. ¿No crees que todos deberían tener la posibilidad de conocer este lugara paradisíaco? Nosotros deseamos que todos tengan la posibilidad de disfrutar sus vacaciones en Brasil.

¿Has visitado Saco do Mamanguá al viajar a Brasil? ¿Te gustaría hacerlo?

More from Disfrutar Brasil

Japaratinga es para vivir las playas de Brasil

Japaratinga invita a disfrutar las vacaciones en las playas de Brasil Nadie...
Read More