El carnaval carioca en las nuevas latas de cerveza Antarctica

El carnaval carioca en las nuevas latas de cerveza Antarctica

Cerveza Antarctica celebra la cultura de Rio de Janeiro y homenajea al carnaval carioca

El carnaval de Rio de Janeiro es una de las fiestas más populares, importantes y divertidas que puedes disfrutar al viajar a Brasil. Esto significa que los sponsors más importante del país -y por qué no del mundo- querrán formar parte de la fiesta. Así ocurre con la cerveza Antarctica que homenajea al carnaval carioca con un nuevo diseño en sus latas.

publicidad

La marca de cerveza Antarctica propone realizar un brindis por las verdaderas fiestas fiestas de Rio (Um brinde às verdadeiras celebridades do Rio). Y para ello, brinda todo su apoyo económico para patrocinar el famoso Carnaval de Rua y, desterrando a la cerveza Brahma, este 2015 contará con el Camarote da Sapucaí (el Sambódromo mundialmente conocido).

Pero la apuesta de esta marca de cerveza popular en Brasil va más allá: imprimirán el color y toda la alegría del carnaval carioca en las latas de cerveza, en sus versiones de 269ml y 350ml. Los diseños elegidos son excelentes.

Excelente diseno del carnaval carioca en las latas de cerveza Antarctica

El homenaje es al carnaval de Rio de Janeiro. Pero, en realidad, se trata de un importante reconocimiento a todas y cada una de las celebridades anónimas, no solo del carnaval carioca, sino de la ciudad en su conjunto. A todas las personas que en el día a día llevan adelante esa forma de ser tan característica del pueblo de esta ciudad maravillosa, y que tan bien se representa en esta fiesta.

Abelardo Roque y Sonia Maria Magalhães, fueron los encargados de desarrollar los diseños. Se trata de artistas plásticos del morro do Vidigal. Artistas formados en la comunidad, o favelas, que luchan cada segundo por la integración a una sociedad que por años los mantuvo al margen.

Si te gusta viajar a Brasil, amas a Rio de Janeiro y te eres de los que colecciona latas de bebidas, deberás tener algunos de los ejemplos de este homenaje al carnaval carioca.

¿Qué piensas de esta iniciativa de la cerveza Antarctica y el carnaval carioca?

More from Disfrutar Brasil

Sancionan empresas de vuelos en Brasil

Las empresas que venden vuelos en Brasil han sido sancionadas La Secretaría...
Read More