El mejor parque acuático en Brasil es Beach Park Fortaleza

Beach Park Fortaleza es el mejor parque acuatico en Brasil

Beach Park Fortaleza es el segundo mejor parque acuático del mundo. Es el mejor en Brasil.

El mejor parque acuático en Brasil es el Beach Park Fortaleza. Al menos así lo han definido los usuarios de TripAdvisor en los premios anuales Traveler’s Choice 2015, para la categoría parques acuáticos. Pero si ser el mejor de Brasil no resultara suficiente, lo cierto es que lo han elegido -en realidad- como el segundo mejor parque acuático del mundo.

publicidad

El Beach Park en Fortaleza (ubicado exactamente en Aquiraz, a 15 minutos de la capital cearense) repite podio, ya que en 2014 también ubicó el segundo puesto a nivel mundial. El primero es Siam Park en la localidad de Adeje, España. Completando el podio encontramos al Waterbom Bali, en Kuta, Indonesia.

Murilo Pascoal, director general del Beach Park, señaló que «es un gran honor para Beach Park recibir este premio por segundo año consecutivo. Siempre buscamos ofrecer a nuestros visitantes los mejores servicios y proporcionarles unas vacaciones inolvidables. El hecho de que esta premación sea otorgada por los usuarios demuestra que estamos ofreciendo lo mejor a las personas que visitan el parque acuático

Si bien Beach Park en Fortaleza fue elegido como el mejor parque acuático en Brasil, existen otros parques acuáticos brasileños que ocupan el Top 25 del Traveler’s Choice 2015. Así, encontramos en el puesto 8 al Hot Park (Rio Quente), en el puesto 9 a Thermas dos Laranjais (Olimpia), en el puesto 11 el Eco Parque Arraial d’Ajuda (Arraial d’Ajuda), y -por último- en el puesto 19 el diRoma Acqua Park (Caldas Novas).

¿Para ti cuál es el mejor parque acuático en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Mejora seguridad para viajar a San Pablo

En 2015, los índices señalan que es más seguro viajar a San Pablo. Una...
Read More