En Gol los aéreos tienen un 10% de descuento con PayPal

En Gol los aereos tienen un 10 de descuento con PayPal

Paga con PayPal al comprar los aéreos en Brasil con Gol y obtén un 10% de descuento.

Hace algún tiempo, en nuestra revista de viajes y turismo en Brasil hacíamos mención a una interesante decisión de Gol Linhas Aéreas Inteligentes. Hacemos referencia a la posibilidad de comprar los billetes aéreos en Gol abonando con PayPal. Sin dudas, una interesante opción, en especial para cuando no queremos utilizar directamente nuestra tarjeta de crédito, para hacerlo de forma más segura en la red. Hoy, para fomentar su uso, Gol ofrece un descuento de 10% en los aéreos en Brasil.

publicidad

La promoción, que se mantiene vigente entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre de 2015, establece que quienes adquieran sus billetes aéreos a través del portal brasileño de Gol (favor chequear que la bandera brasileña se encuentre seleccionada en la esquina superior derecha del sitio de GOL), podrán disfrutar de un 10% de descuento en la tarifa.

El único requisito para ser beneficiado por la promoción es pagar con PayPal. Los vuelos que reciben el beneficio son aquellos que se realizan entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2015. Debes saber que esta promoción no se acumula con otras promociones vigentes que pueda tener la compañía.

Por otro lado, resulta importante aclarar que el 10% de descuento alcanza únicamente a la tarifa de la aerolínea, quedando por fuera las tasas de embarque y otros costos o gastos que fueran contratados además del billete aéreo en Brasil.

¿Utilizas PayPal para realizar pagos? ¿Lo utilizarías para comprar billetes aéreos en Brasil?

More from Disfrutar Brasil

Prueba el Biscoito de Polvilho al viajar a Brasil

Si decides viajar a Brasil, al llegar prueba el Biscoito de Polvilho...
Read More