Gol ofrece vuelos en Brasil con 7% de descuento

Gol ofrece vuelos en Brasil con 7% de descuento

Gol Linhas Aéreas Inteligentes ofrece un código promocional para ahorrar 7% de los vuelos en Brasil.

Si piensas viajar a Brasil durante septiembre y octubre, o ya te encuentras en el país, puedes beneficiarte de esta nueva promoción de fin de semana de Gol Linhas Aéreas Inteligentes. Lo cierto es que la compañía aérea brasileña ofrece un código promocional para que puedas ahorrar un 7% en la compra de los pasajes para tus vuelos en Brasil.

publicidad

Debemos aclarar que se trata, por tanto, de una promoción para vuelos nacionales que se compran a través del sitio brasileño. También aplica a vuelos internacionales, que -lógicamente- tengan como partida una ciudad brasileña, aunque con condiciones diferentes. Por esta razón, solo nos enfocaremos en los vuelos en Brasil.

Si quieres ahorrar dinero, deberás comprar los tickets aéreos antes de la hora 8 del próximo martes 8 de septiembre de 2015 (hora de Brasília). Los vuelos que ingresan en la promoción, son aquellos que inician y terminan entre el 9 de septiembre y el 8 de octubre de 2015. Se aclara, además, que el descuento no se acumula con otras promociones.

Para hacer uso de esta promoción de vuelos en Brasil con GOL, solo debes ingresar al sitio brasilero de la compañía aérea, e ingresar -al momento de la compra- el código promocional GOL7, tal como lo indica la siguiente imagen ilustrativa.

Codigo Promocional Vuelos en Brasil Gol Linhas Aereas

En nuestra revista de viajes a Brasil compartimos este tipo de información, porque siempre nos permite viajar ahorrando dinero. En muchas ocasiones, permite a viajeros como tú y nosotros que podamos conocer ciudades extra en nuestras vacaciones por este país tan maravilloso como impresionante.

¿Cuándo piensas viajar a Brasil de vacaciones?

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

¿Cuánto cuesta vacacionar o vivir en Florianópolis?

¿Cuánto dinero necesitaré en mi viaje a Florianópolis? Cuando estamos preparando nuestros...
Read More