Gol permite utilizar el teléfono móvil en todo el vuelo

Gol permite utilizar el telefono movil en todo el vuelo

Gol es la primera y única aerolínea en Brasil que permite el uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo.

Hace algunos meses, informamos que la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) había aprobado la normativa que establecía la posibilidad de que las personas que son pasajeros en cualquiera de los vuelos en Brasil podía utilizar sus dispositivos electrónicos durante todas las fases del vuelo. Esto es, se permitía el uso del teléfono móvil incluso durante el despegue y el aterrizaje.  

publicidad

En ese entonces, también comentamos que Gol Linhas Aéreas había presentado toda la documentación necesaria para -en definitiva- permitir que sus pasajeros pudieran disfrutar de esta nueva normativa. Y así fue. Días atrás, ANAC aprobó a Gol su solicitud.

En otras palabras Gol se transformó en la primera y única aerolínea -por el momento- en permitir el uso de teléfonos móviles durante todas las fases de los vuelos en Brasil.

Con la ampliación de los dispositivos de uso permitido durante el vuelo, los pasajeros podrán disfrutar no solo de sus teléfonos móviles inteligentes, sino -y además- de sus mp3 player, videojuegos, tablets, libros digitales, y todo dispositivo que quepan en el guardabultos de los asientos. Para ello, solo se solicita que el dispositivo se encuentre con la función «modo avión» activada.

No se permite el uso durante el despegue y el aterrizaje de los dispositivos de mayo tamaño -como notebooks y reproductore DVD- ya que éstos, al no caber en el guardabultos, pueden transformarse en proyectiles que causen lesiones en caso de accidentes.

De todas formas, y sin perjuicio de lo informado, existen restricciones por cuestiones de seguridad. En tal sentido, ante cualquier duda, debes consultar tus planteos a los agentes de terminal o tripulación a bordo de Gol. Y, desde luego, siempre sigue las instrucciones que éstos disponen.

¿Qué opinas de la posibilidad de utilizar los dispositivos electrónicos durante todas las fases de los vuelos en Brasil?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Una experiencia diferente en las cenas en Brasil

Dinneer es una plataforma que revoluciona la experiencia de las cenas en Brasil. Si...
Read More