La mágica experiencia de las vacaciones en Rio de Janeiro

las vacaciones en rio de janeiro al ritmo magico del video de al cox

Mira este video al ritmo de la magia inolvidable de Rio de Janeiro

Si eres de los apasionados por viajar, o simplemente te encuentras buscando un sitio al que visitar en los meses de descanso, seguramente habrás pensado en Rio de Janeiro. Y si no lo has hecho, este es el momento en el que comenzarás a hacerlo. Las vacaciones en Rio de Janeiro, Brasil, son -estamos convencidos- unas de las mejores experiencias que una persona puede -y debe- vivir al menos una vez en su vida.

publicidad

Seguramente a ti te ocurra lo que a nosotros. ¿Qué nos ocurre? Pues, que buscamos destinos, información y experiencias de otros para -finalmente- tomar la decisión más acertada. Y para ello, lo mejor es conocer la cara detrás de esas historias que leemos en Internet. Conocer a la persona que comparte esas historias o informaciones a las que accedemos.

Nosotros somos un equipo de amigos amantes de Brasil. Una revista de viajes independiente, objetiva que busca ofrecer el mejor contenido. Por ello, cuando navegamos por la Web y encontramos un video como el que compartimos hoy nos sentimos felices.

Es que el joven norteamericano Al Cox elaboró un video que logra transmitir lo que nosotros sentimos. Al es un turista más, como cualquier otro. Un turista como tú. Un turista como nosotros. Un joven que ama viajar y que logró compilar en un video tan divertido como espectacular lo que uno vive, siente y disfruta de viajar de turismo en Brasil.

Por esta razón, debes ver el video de sus vacaciones en Rio de Janeiro. Porque es auténtico, real, verdadero. Es la representación más tangible a la que puedes acceder para comprender por qué decimos que las vacaciones en Rio de Janeiro son un verdadero placer mágico.

Si ya has viajado de vacaciones en Rio de Janeiro, seguramente se te ha quedado la piel de gallina. Recuerdos imborrables de  una experienca magistral han surgido. El deseo de volver es irrefrenable.

Y si aún no has podido disfrutar de esta ciudad maravillosa, pues nada, ya lo conseguirás. Y después de este video, estamos seguros que harás lo posible para que las vacaciones en Rio de Janeiro sean una realidad.

¿Te gustó el video de Al Cox en sus vacaciones en Rio de Janeiro?

More from Disfrutar Brasil

El turismo en Brasil tiene un eco parque para divertirte

Si viajas por turismo en Brasil, visita un eco parque que se...
Read More